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Discussion in 'DownHill' started by Jofre_DH, Feb 10, 2012.

  1. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Si alguien quiere ver a Andreu volar...

    [video]http://www.redbull.com/us/en/bike/stories/1331615312718/rampage-2013-rainy-day-session[/video]
     
  2. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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  3. francis_00

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    Brutallllll
     
  4. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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  5. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Mas fotos de la nueva tues 2.0 y los componentes que llevara Andreu.

    s780_BT_20131011_untitled_shoot_774.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_776.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_777.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_780.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_781.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_782.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_784.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_785.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_787.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_788.jpg s780_BT_20131011_untitled_shoot_793.jpg

    - Marzocchi 888 RC3 EVO V.2 fork
    - BOS Stoy Rare coil rear shock
    - SRAM XO drivetrain
    - Truvativ X0 carbon cranks
    - Avid X0 brakes
    - Renthal Bars and Direct Mount stem
    - Mavic Deemax wheels
    - Continental Kaiser DH tires
    - SDG I-Fly saddle and post
    - DMR Pedals
     
  6. manelnunez

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    Es jodidamente bonito ese diseño...
     
  7. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    La verdad es que han acertado con los colores,se han metido a la moda de los colores llamativos pero con su personalidad.
    Los simples cambios que se pueden ver es que han puesto un protector en el tubo inferior del cuadro,han cambiado el cierre de serie(que el que venia no era muy apropiado para descenso,ya que llevaba el cierre rápido) y no se si soy yo pero las soldaduras se ven mas respecto al tues ltd 2013,a lo mejor es por la pintura o porque han echo la soldadura mas gorda.

    p4pb10201579.jpg
    p4pb10201582.jpg
    p4pb10201583.jpg
    p4pb10201585.jpg

    Parece ser que estos colores gustan,ya son un par de fotos...
     
  8. manelnunez

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    Pues yo las soldaduras casi que las veo iguales xdd, y lo del cierre a mi me trajo un thompson normal sin cierre rapido.
     
  9. AwaCruda

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    Hola a todos,

    ¿conocéis algún enlace o hilo que ayude a configurar el BOS STOY? Este no me simpatiza http://www.bosmtb.com/uploads/media/StoyChart_09.pdf

    Además, no sé si es normal, pero las tuercas/hexagonos no los muevo con los dedos como en la horquilla. Supongo que hace falta llave fija

    Gracias
    Saludos
     
  10. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Es lo mas normal del mundo que no puedas con las manos.
    No sabia que había estas tablas de BOS,la verdad es que esta muy bien montada,que es lo que no entiendes?

    Yo los llevo así y me va perfecto. Puede ser que tu tabla sea mas fiable,de donde la has sacado?

    INSTRUCCIONS AMORTIDOR.jpg
     
    Last edited: Oct 14, 2013
  11. AwaCruda

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    HEY!!! Buena guía!!!
    ¿sabes que número de llave fija es la de la tuerca más grande? (la tuerca exterior)
    ¿sabes qué longitud trae el muelle en la TUES 2.0 COMP? (según la web es 208, pero en la guía viene para 222/240/265) ¿o no se refiere a eso?

    La tabla es de la web de BOS
     
    Last edited: Oct 14, 2013
  12. Jofre_DH

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    Pues si es de BOS creo que es de fiar, mas o menos para tener el punto medio,como dice en la hoja que he adjuntado se pueden variar de 2 a 4 clicks.

    Si no voy mal es una llave fija del numero 15,no estoy seguro,con una llave de tubo tambien va bien.

    265 es la longitud del amortiguador,no se exactamente la del muelle.
     
  13. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Lo que veo "raro" en el pdf que he puesto es que el modelo que viene para YTI es "BIKES TUES DH Evo 2012"...es como muy "genérico". Probaré con ambas guías, en la tuya en español indica así por defecto 15/12/15 mientras que en la guía de la web de BOS indica 10/15/18.

    ¿cómo tienes tú el muelle?
     
  14. Jofre_DH

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    Yo llevo 200lb de dureza y creo que la medida es 3,5" (si no voy mal). Es la mas larga de las tres y se que para un amortiguador de 240mm necesita un muelle de 3".
    Y esto de BIkE TUES DH Evo 2012 creo que el evo es la sustitución de 2.0.
     
  15. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Perdona que te dé la brasa pero con esto de las libras me has matao :p

    He medido y el mío es el 265. Lo que no sé es a qué equivale 40% 23cm (que es lo supongo nos interesa poner) ¿son 23cm desde el ojo inferior?
     
  16. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    El tanto por ciento de SAG pasado a centímetros se refiere a la medida del amortiguador cuando tu estas encima de pie y para tomar esta medida esta claro que te tienen que ayudar y se mira desde el centro de los tornillos que cogen el amortiguador,de extremo a extremo del amortiguador.
    Las libras no tiene nada que ver con la medida,es la dureza del muelle,la medida del amortiguador es 265mm.

    Espero que te sirva de ayuda.Si me he equivocado en algo que me corrijan por favor!
     
    Last edited: Oct 14, 2013
  17. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    GENITAL!!! Mil gracias ;)
     
  18. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Nueva montura para Lluis Lacondeguy!

    1174628_10153360739410593_1834361879_n.jpg

    Sus palabras: Stoked to anounce that I'm gonna come back to the Downhill races on the 2014!

    Nuevo equipo para la World Cup?
     
  19. sergiof2012

    sergiof2012 Miembro Reconocido

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    Buenas, se sabe algo de las tues del 2014, cuando suelen salir normalmente?
    Se sabe si este año habra una ltd?
     
  20. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Yo creo que con los descuentos que hay ahora en YTI es porque van a sacar las de 2014 en noviembre/diciembre. Ya lo de la LTD no sé.
     

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