AHORA 100 e CAMPAGNOLO 9-10-11 velocidades delantero 20 radios 65gr de peso trasero 24 radios 210gr provienen de unas ruedas ZEROWEIGT de 38mm los rodamientos son ceramicos radios y cabecillas incluidas, ideal para montar unas llantas de carbono los bujes y radios son nuevos, vamos usados una sola vez y desmontados de las llantas por un accidente, los tenia para montar unas ruedas pero al final desisto. Dejo un enlace de las ruedas http://es.zerocx.com/carbon/zeroweight atiendo WASAP 609951980 SON PARA CAMPY
algunos me han pedido la medida de los radios, le he hecho fotos e intentado ser lo mas escrupuloso posible con las medidas, asi que los he medido de las dos formas, de alante patras y de patras palante, de todas formas aclaro alguna cosa sobre radios y bujes bueno a ver si valen: 20 radios de la delantera 272 mm 12 radios de un lado del buje trasero (ahora no se cual) 275mm 12 radios del otro lado buje trasero 267mm el radiado que traian mis ruedas era este Radiado rueda delantera: 20 radios rectos (radiales) Radiado rueda trasera: 12 radios doble cruce (lado casete) 12 radios radiales (lado opuesto casete) si las llantas que tienes son de mas perfil 45-50 mm con las cabecilla ocultas, te pueden servir los radios, lo digo porque era una opcion que yo barajaba para montar las ruedas, al final he decidido dejar la carretera y deshacerme del material que tengo. los bujes son una pasada, solo los rodamientos ceramicos casi valen el precio.
son de 10v, pero creo que valen tambien para 11, creo que el ancho del casette es el mismo, la corona de mas es porque han estrechado coronas y separadores, de todas formas no lo tengo claro, si quieres intento confirmarte.
he preguntado y me han confirmado que el nucleo de 10 es el mismo que el de 11, de hecho si miras en la pagina de zerocx, que tengo el enlace arriba, cuando pones comprar las ruedas con nucleo campanolo te sale que es 9v/10v/11v, o sea que vale para los tres
hola, me puedes decir la medida de los radio? Estoy interesado y quizás me valga con las llantas que tentgo