1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    El gold es la **** *****, ese va caer y pronto :D
     
  2. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo creia que era parecida a la habu de assos, pero si tienes razon es mas tipo tiburu y esta ya la tengo. Yo vivo en Mallorca y aunque no hace el frio que hay en el norte si tenemos muchisima humedad. Seguire esperando a que alguien opinine sobre esta chaqueta. Saludos.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.847
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    A mi me gustaría saber como va el rango de temperaturas. Alguien tiene o sabe como va el long sleeve jersey, es decir, si transpira bien, es para mucho frío o se lleva bien con 15 grados? El dorado llama la atención, y el rojo con la bandería se sale también.
     
  4. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno yo tengo las dos chaquetas, la assos habu y la rapha pro team y tambien he tenido la assos tiburu.

    La rapha pro team no se parece en nada a la tiburu, la pro team tiene todo el frontal, brazos y hombros de tejido impermeable Softshell Polartec, la tiburu es toda de tela no tiene nada de paravientos o impermeable y cuando sopla aire frio entra por el tejido de la tiburu que te deja helado, cosa que no pasa con la pro team. Su equivalente en assos es la habu, ambas tienen toda la parte frontal paravientos y la trasera en tela, la tiburu es toda de tela.

    La Rapha Pro Team es una chaqueta para temperaturas otoñales o de invierno suave. Depende también de lo que le metas debajo.

    Un saludo
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Esos dos colores se salen, y el azul de la Pro Team igual.
    Yo acabo de pillarle al forero que vendía 4 prendas, la Clásic Softshell del Sky, y en cuanto pueda una Pro Team, que por lo que veo yo debe ser para temperaturas entre 8-15 grados, es decir, otoñales.
    También depende de lo que lleves debajo, si te metes una x-bionic Radiactor seguro que con la Pro Team ya casi pasas el invierno. Esa es la clave como bien dices.
    Lo que no hay duda es que hay prendas muy bonitas, vaya página web que tienen más bien elaborada!!!
     
  6. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    De la pro team que hablais, es de la long sleeve (la de 185€) o de la jacket (de 240€)??
     
  7. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Mallorca
    De la jacket, la long sleeve si creo que se debe parecer mas a la tiburu. Saludos.
     
  8. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Mallorca
    Entonces, con una buena interior tipo x-bionic y la chaqueta crees que se iria bien entre 4º-8º de temperatura? Gracias y saludos.
     
  9. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo creo que el compañero Bolitaboli ha acertado mas dandole ese rango de 8º-15º. Yo a partir de menos de 5º ya salgo con otra chaqueta que abrigue más.

    La pro team es una chaqueta para el otoño, no para el invierno.

    Solo es mi opinión.
     
  10. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    280
    También depende de lo friolero que sea uno, yo con la Habu y la bionic accumulator ando bien con temeraturas de 5-6 grados o para arriba y si la pro team es el equivalente a la Habu mas o menos...
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo es que soy friolerillo, entonces la Pro Team ( la de 240), la veo más para temperaturas cercanas a 10º que a 0º.
    De hecho me he comprado la Clásic Softshell para esas temperaturas entre 1º y 9º. Y cuando pueda la idea es completar con una Pro Team para 10º-16º, o un maillot long sleve y si acaso un Chaleco encima.
    Pero claro, depende lo que te metas debajo, yo ya digo que soy friolero, y este invierno me metía la accumulator y la chaqueta del Garmin Castelli y aún así a 0º pasaba frío.....
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.847
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Pues en cuanto las tengas comentamos algo. A mi la Classic me gusta pero el tema de que sólo sea en negro...para ir sólo lo veo un poco peligroso.
     
  13. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me encanta el amarillo de la hardshell jacket, lo que no se es si será demasiada chaqueta para la zona de Alicante!!! Otra cuestión que tira para atrás son las tallas porque en un maillot superligth weigth devolví una talla S xq me la veía demasiado ajustada y la cambie por una M, que al final termine vendiendo por que me quedaba grande... El tema es que no término de dar con mi talla en Rapha.
    Saludos
     
    Última edición: 14 Oct 2013
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.847
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Si, a mi también.
     
  15. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Y estaria esta chaqueta a la par que la Bonka de Assos
     
  16. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    Imagino que la hardshell esta un punto por encima que la bonka. Teniendo en cuenta que es totalmente impermeable. Pero si nadie tiene las dos para comparar es difícil decir si están a la par o no, yo personalmente la veo más a la par con la shoftshell jacket. Lo cierto es que el color verde limón es una pasada, xq ya estoy un poco saturado de negro y blanco, además de tener en cuenta que a nivel de seguridad para que nos vean los coches no tiene comparación!
    Si ese color estuviese en la shoftshell jacket ya tendria chaqueta para este invierno.
     
  17. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    A ver si alguien del foro tiene la hardshell o la ha visto en vivo y nos da sus impresiones sobre esta chaqueta
     
  18. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El tema del negro es la única pega, pero como lleva la banda azul en la manga y el hombro...pues algo es algo. Yo estuve muy, muy tentado con la hardshell en ese color oro que decís, me parece súper bonito. Al final acabé con la Shoftshell porque se la compré al forero Pomami y me salía un poco mejor de precio, siempre va bien ahorrarse unos euretes, y por otro lado es que el que sea totalmente impermeable es una característica que no la iba a aprovechar, porque en mi zona llueve poco y cuando llueve no salimos.
    Castil, la Pro Team, a no ser que jaserrano meta la pata con la talla y me la quede yo no creo que me la compre de momento, que tengo varias cosillas pendientes por ahí, y bastante he hecho ya con la compra de la Softshell.:mrgreen::mrgreen:
     
  19. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Acabo de pedir un maillot long sleve (gris, que también es precioso), ya os contaré qué tal va.
    Con otro maillot parecido que tengo, una interior de merino, y el chaleco me paso casi todo el otoño-invierno en Málaga, aunque para los pocos días que aprieta un poco más el frío no sé si pillar más adelante la Pro Team Jacket
     
  20. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo creo que la Bonka de assos es distinta de las Clássic Softshell y Hardshell de Rapha.

    La Bonka es como ''más chaqueta'', tiene dos paneles en su confección, uno interior que abriga y otro exterior que aisla. Y las de Rapha son como ''impermeables gordos'' para protejer de la lluvia, nieve, viento y necesitas de una capa intermedia como un Long Sleeve Jersey de merino.
     

Compartir esta página