Un favor!!! podrías poner una foto del paso entre biela y vaina con las de 168mm? O medir la distancia???
Yo también creo que eres una L pero lo suyo es que si tienes la posibilidad en la tienda la veas y pruebes.
El problema no es tan sencillo. Primero porque la mayoría de marcas tienen al menos 4 tallas y BMC 3. Con lo cual tienes más posibilidades de caer entre 2 tallas. El segundo punto importante es la diferencia de altura sillín manillar. En una bici de 29 ya de por sí es complicado conseguir una buena diferencia de altura entre sillín y manillar. Si te vas a una talla M sin tener una gran distancia pedalier a sillín vas a tener el sillín y el manillar a la misma altura, máxime cuando tengas que usar una potencia corta. Con lo cual, bajarás mejor pero subirás bastante peor por que se levantará más la bici de delante tanto por la diferencia de altura como por la potencia corta. Eso sin contar que la pipa de la M es de 100 y de la de la S de 90mm. Pero es cuestión de elegir. Si estás entre dos tallas, bajarás mejor con la talla más grande y subirás mejor con la más pequeña.
entonces que potencia normalmente se suele recomendar para una talla s? en grados y largura? de 70? la que viene de casa de cuanto es?
Que locura de bici, es la Te02 SLX??, la postura es muy tumbado sobre la bici, te lo digo por si es poco comoda para hacer largas rutas
Pues obviamente depende del que la vaya a usar. Una vez elegida la talla, lo primero es colocar la altura del sillín. Después el retroceso, es decir el retraso de la punta del sillín con respecto al centro del eje de pedalier. Eso te dará los dos primeros puntos de apoyo: pedales y sillín. El tercer punto de apoyo son los puños del manillar. Y ahí podrás jugar con 1, la longitud y angulación del manillar, 2 el número de espaciadores, y tres la longitud y ángulo de la potencia. A parte influye el balón de la cubierta si es diferente a la trasera. Por ello no es tan sencillo. Mi recomendación es que en la potencia des prioridad a conseguir una buena diferencia de altura entre sillín y manillar. Y a partir de ahí juegues con la longitud de la potencia y la del manillar para que la distancia de punta de sillín a puños sea la correcta, siempre intentando que la potencia sea más bien corta y el manillar más bien ancho, aunque eso depende del gusto. Pero lo primero, sin duda es probar la bici y comparar las medidas fundamentales con tu bici anterior si estabas cómodo, y a partir de ahí jugar con espaciadores, meter puños y manetas más adentro para probar manillar más corto, etc,etc. P.D. Es la 01 XTR, con la cagada de llevar 3 platos. Por lo demás preciosa. Y por cierto, o sube ese sillín o le mete una potencia de -17 por lo menos
Yo diria que es la 01 xtr del 2013 pero no estoy seguro. Lo de la postura de ir muy tumbado o no lo puedes cambiar y ponerla a tu gusto o estilo. Desde luego la bici no te va a decepcionar. Pd: no habia leido los 2 post anteriores. Jejeje
yo tengo la bmc elite t01 29" del 2013 con xx y mido 1,86m y me pille una L y llevo una potencia de 100. Estube tiempo con una de 110 pero iba muy amorrado y penalizava bajando y ahora voy muy bien por no decir perfecto
Hola , yo estoy decidido por la te02 slx 29". , para ir mejorándola poco a poco. Recomendáis alguna tienda o sabéis alguna que haga descuento?supongo que como todas las marcas un 10% mínimo harán no? Seguramente serían 2o3qcomprariamos la misma....