Una buena combinacion para el sur es el tinto de verano, entra bien y te mantiene fresquito. (es broma), pues tienes un monton de combinaciones si lees mas atras.
Yo las he puesto, aun no las probe por monte pero si pisteando y lo primero ke te puedo decir es ke en 2,10 es suficiente para rodar bien y bajar con seguridad, porke el balon ke hace es como el de una 2.20, eso si, cuesta un poco meterla pero talona genial, la delantera la cogi en 2,25 y es como una 2,30, asique 2,10 es suficiente
He montado Michelin Wild Grip'r delante y detrás en 2.10 (Tienen el mismo balón que Racing Ralph en 2.25), en llantas Crest. Flancos mucho mas gruesos que RR y dieron un peso en bascula de 650 aprox cada una. Liquido sellador Zefal (60ml por rueda). Costó lo suyo montarlas, pero una vez estiradas, entraron bien. Talonaron a la primera con bomba de pie. Ahora bien, despues de meterles el líquido y rodar un poco para distribuir este, pierden aire, muy poco, pero pierden. Es la primera vez que tubelizo con TLR y sellante. Creo que una ruta la aguantan bien ya que pierden muy poco. Ahora bien, ¿algún truquillo para terminar de sellarlas? Creo que la fuga está en la valvula, use las de Notubes, pero tengo otras estilo Mavic...
estoy casi decidido a poner la ignitor delante y atras aspen o crosmark. donde se podrian encontrar el mejor precio?
He pillado una oferta en 2.10 y ya están montadas sin cámaras ni líquido en unas llantas XT, que por cierto son UST y no requieren ni siquiera cinta. Tienen la particularidad de ser llantas de 19mm de garganta (estrechas), razón por la cual un neumático en medida más allá de la que he puesto no asienta del todo bien y flanea demasiado. Ahora toca probarlos a presiones bajas, y a ver qué tal salen de flancos, agarre, lastre y comodidad.
si a mi tambien me pasa lo de la perdida de presion, pero nada grave, y creo ke tambien es por la valvula, y eso ke la recoloke...mis llantas son unas roval control trail ke lla venian preparadas para tubeless
Primer pinchazo con la fast track control 2bliss tubelizada el pasado sábado con sólo 3 semanas de uso, fué un escándalo ver cómo me dejó la trasera del cuadro de la bici de líquido...veremos cuántos más pq mi compi que lo lleva también de hace medio año ya va por el 3er pinchazo...y una rajada lateral...me temo yo que el próximo va a ser un conti tubeless ò un maxxis tubelizado para detrás. El captain control 2bliss de delante por ahora perfecto.
Me acaban de llegar precisamente esas, Aspen 60tpi 34,24 e Ignitor 32,85, ambas plegables de 2.10, ya que no tenían stock de Exo protection en la Ignitor, las he pedido en cubiertasmtb.com. Las pedí ayer y hoy me han llegado. He pedido también liquido X-sauce 500ml por 12 para que el envío me saliese gratis slds
Ignitor exo protection y crossmark por 72 euros con portes gratis con Mondial Relay aquí http://www.cycle-tyres-direct.fr/
Las Tubeless ready son las que tienen la denominacion TR verdad? y la denominacion EXO es proteccion lateral? entonces lo suyo seria que tuvieras estas dos caracteristicas pero en la web de maxxis lo que hay es: Crossmark----si hay posibilidad de pillarlas en TR (tubeless ready) con EXO protection ignitor--------O se pilla con TR (tubeless ready) o con EXO protection. ambas caracteristicas no. es que ando detras de estas cubiertas pero no me aclaro con tanta nomenclatura a ver si alguien me lo puede aclarar. Saludos.
Si así es, crossmark las hay de aro, plegables y UST e Ignitor aro, plegables y exo protection aunque cyclestyres ya la has puesto en catalogo aunque sin existencias las TR las dos http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-maxxis-crossmark-tubeless-ready-1973.html http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-maxxis-ignitor-tubeless-ready-1975.html
Vaya precios las TR de Maxxis, por ese precio me cojo las Spe Control, que dicen que se las hace maxxis y son TR.
Ya te digo, estos de MAXXIS, parecen los de SPE, precios más caros , por productos más pesados, je,je,,
Aprovecho para poner foto de los pesos de la aspen y de la ignitor, ambas de 29x2.1, son las normales plegables.
No es por hacer publicidad, pero Chain Reaction tiene esta semana un 10% de descuento extra en cubiertas. Como veis los precios??? http://www.chainreactioncycles.com/es/es
una pregunta compis. Alguien a probado la nueva rueda de Schwalbe, la Thunder Burt en 29". Comentan que pesa incluso menos que la Rocket Ron. Menos de 500gr. en 29". La e encontrado en paginas extranjeras, pero no e oido hablar a nadie de ellas, aunque me figuro que sean faciles de rajar, prefiero que alguien me lo comente de primera mano....si merece la pena el desembolso