si pero no vas a quemar 30 o 40 min de golpe, eso no ehhh. jajajajaja vamos que se las vas a comprar no? Jaaajajaj
Todo suma, el menor peso de las ruedas, el mejor rodar, el entrenamiento... es una suma de factores, obvio.
30 o 38 queria decir perdon ajjajaaj Yo es que sinceramente, viviendo donde tu vives, no le pondria tanto perfil edu. Claro eso tambien es verdad. Y una de palos? Buaaaa eso si que seria una locura, y de esas olvidare, tienes qie soltar pulmon y medio para pagarlas
Un paaaaloo!!! un paaaaloo!!! jajajaja Se llaman bastones Dani, si vas a ser carretero, cuida tu vocabulario que te pegan en Ciclismo de Carretera.
No no que es verdad lo de la grasa de cobre ehhh en los coches se le echa al cambiar las pastillas (aunque supongo que no en todos lados lo hacen) pero ojo, que se echa DETRAS de las pastillas NO en el compuesto
Pero a que me has entendio!!!! Jajaaja Jajajajajaaj pues si me pegan en carretera me paso a las urbanas........aaah no, que me banean jajajajaajajaj
Chicos me voy a retirar.........tengo sueño. Así que hasta mañana y buenas noches a todos. Ser buenos y soñar con los angelitos.
Las de palos (que apenas se usan, creo que solo Corima) son específicas para contrarreloj, o para pista. Para mi zona las Zonda son perfectas, son de perfil medio, ligeras, resistentes y asequibles. Unas de mayor perfil visten mucho a una bici, pero si éste es exagerado las penalizan en peso (si no son ruedas "top") y en situaciones de viento. El perfil 38 (42 a lo sumo) es el idóneo para unas ruedas, al afectarle poco el viento de costado, no ser muy pesadas y sí suficientemente ágiles. El problema es el de siempre: el dinero.
La grasa de cobre se utilizar para reducir el ruido por rozamiento, pero no entre la pastilla y el disco, si no para el ruido metal-metal que se produce entre la placa metálica y el embolo de freno. En realidad no es grasa, es pasta de cobre, que tiene ciertas propiedades lubricantes y soporta las altas temperaturas que alcanzan los frenos de coche. No se decirte si se podría utilizar en los frenos de montaña, por que no sé hasta que punto una contaminación del disco con ese tipo de pasta podría perjudicar a la frenada.
Si llego a tener unas Bora las subo cada noche a la habitación para mirarlas jaja. Otro que se retira, ya que tú abres el grifo. Hasta mañana, a ver si hoy duermo mejor.
Claro, se supone que por logica en mtb funcionaria tambien. Aun asi yo creo que esa pasra de cobre, si se echa correcramente no toca la pisra de frenado no?