El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. Chimboman

    Chimboman Miembro

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    Caneco, eso dónde se pone al llegar al puente o saliendo de la maneta?? De cualquiera de las formas me parece que quedará un poco feo, no?? :whistle
     
  2. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    en tu caso, para lo que quieres, lo pondría saliendo de la maneta,.. y feo queda, pero si quieres poca curva de funda,...
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    No es una pregunta, pero como di algo de guerra con el tema os cuento:

    Los pedales Zeus que metí en gasoil vuelven a funcionar bien, no ha hecho falta desmontarlos. Que además era una movida, porque la caja va remachada.
     
  4. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    pero engrásalos como puedas, que si no te cargas pistas en nada :)
     
  5. Chimboman

    Chimboman Miembro

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    Me parece que en estos días os voy a aburrir a preguntas, pero bueno, para eso está este hilo, no??

    En una dirección semi integrada (creo) con jaula de rodamientos, las bolas se colocan apoyando en en cuadro?? El sentido común me dice que sí, pero a saber...
     
  6. pitoleto

    pitoleto Miembro activo

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    nadie lo sabe esto???
     
  7. OurizoMax

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    Necesitas la llave específica para piñones, o acercarte a la tienda que te lo quitan en un plis.
     
  8. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Si no tienes herramienta puedes usar el método rotafixa.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Cuidao que si te pasas apretando con torácica....las pasase ***** para desenroscar
     
  10. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Un piñón libre, ni de coña.
     
  11. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    ****** corrector
     
  12. Marty Mcfly

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    Aunque esta sea normal, las jaulas van igual:

    [​IMG]
     
  13. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    he visto una promocion----si compras un par de ruedas de competicion de regalo un juego de ruedas de entreno---- podrias indicarme la diferencia entre ambas? gracias....
     
  14. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    las de entreno suelen ser más robustas sacrificando el peso, se entrena con unas y se corre con las buenas para no quemarlas mucho en los entrenos
     
  15. cocada

    cocada Miembro activo

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    Como cortais los cables y las fundas de los cables del freno o cambio. Aparte de la respuesta obvia me gustaria saber que otros trucos teneis sin recurrir a la herramienta especializada.
     
  16. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Le herramienta cortacables es cara, pero es una de la que más cabreos ahorra. Yo no la tengo y llevo los cables a cortar después al tendero, que me pilla cerca y le compro allí el material. Una opción es un cortafrios o una lezna contra una superficie de madera dura o así. Las fundas, con un alicates medio buenos libras.
     
  17. txeke

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    Como dice Ourizo, la herramienta es cara para lo que es. Yo me apaño bien con un alicate de corte, pero de los buenos, que probé con los de 3€ del Leroy y cagao. Este no es el ideal porque la hoja es recta, pero con un poco de fuerza corta bien los cables sin despellejarlos, y las fundas, incluso las métalicas, las corta de luxe. Las fundas suelen quedar "cegadas", por ser la hoja recta, así que tengo un pequeño punzón para volver a abrirles la boca :D
     
  18. cocada

    cocada Miembro activo

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    Gracias
     
  19. fonboxer

    fonboxer Miembro

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    Como te dice ourizomax, la funda de cambio eso ya es otro cantar, con alicates no queda bien, con radial se derrite el plástico y hay que darle muy poco a poco, lo mejor la llevas bien marcada a la tienda de confianza y te la cortan sin problemas.
     
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Me equivoqué de hilo, sorry :oops:
     

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