Hola gente. Podría alguien decirme que nivel de dificultad técnica y dureza tiene la marcha corta?. Estuve este Domingo en la marcha de Debabarrena en Elgoibar y la verdad que se me hizo muy dura. Alguien que haya hecho las dos podría decirme si la de Mondra es mas o menos difícil que la de Elgoibar?. Gracias de antemano.
tu pregunta es bastante relativa...no todos tienen las mismas perspectivas... mi consejo? vete,disfruta y luego nos lo cuentas. desde el primero hasta el ultimo se sufre!
Cada marcha es diferente. No he hecho la de Elgoibar pero si la de Arrasate, y me parece que las subidas están bien repartidas por todo el recorrido. con esto quiero decir que no hay subidas largas y pesadas, sino que es un sube y baja continuo. No creo que tengas problemas para acabarla, y si ves q estás mal, es fácil desviarte y bajar al pueblo por carretera. En cuanto a la dificultad técnica, la marcha corta no presenta grandes dificultades. Las bajadas más técnicas se encuentran en el circuito largo...
Gracias por responder. Pues seguramente nos veremos por Arrasate el sábado por la mañana. Esperemos que acompañe el tiempo.
Kaixo a todos ¿Se puede inscribir online antes del sábado y así sólo recoger acreditación y andar más tranquilo? ¿La salida y la llegada son en el polideportivo? ¿Qué tal el tema aparcamiento? Eskerrik asko.
Kaixo Pulgatxo, Las inscripciones serán el mismo día de la prueba de 8.00 a 9.00. O si no, desde ya en kirolprobak : http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=906 Se sale y se acaba en el polideportivo. El polideportivo dispone de un amplio aparcamiento y no suele haber problemas de aparcamiento. agur
Ese sendero los estrenamos ayer los Palmerakuak ji,ji,ji , creo , nos encontramos con los que estaban recogiendo las zarzas y estubimos de charleta. Por cierto , os habeis pegado una currada de la leche , sobre todo en la zona de Txukurrillo , buen trabajo ,zorionak
Ieepa, así es! los de bergara estrenando senderos en Mondra!! ya os vale!! jejeje!! Y despues de esta bajada seguisteis el track hasta Udala y la última bajada hasta Mondra? por que esa es la joya de la corona. Desde udala hasta casi mondra es todo por sendero nuevo.
Es el mismo precio hacerlo por la web que alli el mismo dia ? Aun no se si podre ir y por eso lo pregunto.
No nos dio tiempo de subir hasta Udala.Llegamos hasta el cruce donde empieza el bucle y de alli a la calle. Hoy toca Kurtzetxiki y la joya de la corona je,je,je. Ondo segi.
esas fotos con la desbrozadora me traen recuerdos , la mia la deje pal arrastre en are , me habéis puesto los dientes largos con las fotos , a ver si mañana doy una vuelta por la zona de udala para catar senderos
Acabo de hacer algunos tramos hoy a la mañana y hay que decir que recorrido está muy bien. Estupendo para disfrutar!!
la verdad es que os ha quedado muy pero que muy bien e! ni comparación como estaba la semana pasada! la semana pasada había zonas con demasiada "vegetacion" y ayer todo limpito y reluciente! Además con sompresón final! el último tramo no me lo esperaba, muy chulo e! mañana nos vemos!!