Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    me acabó de dar cuenta al ver la pegatina de tu nombre que en los tirantes en talla s el cuadro no lleva el refuerzo que une las dos vainas del tubo de la tíja.no se si me he explicado
     
  2. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    Te has explicado perfectamente.... Yo creo ke solo las llevan, Las talla M hacia delante...
     
    Last edited: Oct 16, 2013
  3. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Una pregunta ,que medida tienen los puños desde el giratorio al final ?
    Me molesta un poco en las muñecas, y no se si es de la bajada de la potencia o de los puños que los deje muy cortos.
    Muy chula.
     
  4. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Creo que si se puede cambiar el nucleo del X9 para XX1, y sale sobre unos 100$ (dolares).
     
  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Antes de invertir en grupo en la carbon 3 te compensa más en ruedas y deja el grupo para más adelante. A no ser que seas de los mios y lo vayas
    a tunear todo del tirón... :)
     
    Last edited: Oct 16, 2013
  6. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    Yo muy bien asesorado por jaume99, voy a modificar mi f29 carbon 3 entera y a montarla unas ruedas mas ligeritas con dt240, manillar, q manillar es Jaume? La tijauna kcnc y la joyitta del x01 directo de tienda, ya colgaré fotos a su llegada, de mientras me conformo con ver las vuestras!!!!
     
  7. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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  8. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Pues parece que no es posible.

    asked by: A Visitor What is needed then to use an X9 hub with a XX1 setup?
    answered by: mlewis Sorry, there is no conversion for X.9 hubs to use XX1.

    Yo pregunte y me respondieron eso. Lo volveré a consultar.
     
  9. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

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    Amigos una preguntilla tecnica facil. Cuando vais a darle aire a la LEFTY hay que vaciarle antes el que tiene. Es que cuando le meto la bomba me marca de presion 0 y en cuanto le doy 3 o 4 bombazos se sube a los 130 psi que necesito. Esto es normal???
     
  10. jdgamo

    jdgamo Miembro activo

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    Eso es que no has enroscado del todo la bomba. Estas dando presion en el tubo, no en la horquilla.

    Tienes que apretar la rosca de la bomba hasta que te marque presion.
     
  11. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

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    Realmente eso es lo ideal, aunque claro... Unas ruedas a la carta con aros crest, buje 240 y radios en titanio junto con el kit de conversión a tubelles y pedir el buje delantero para lefty se va casi a los 775 euros aproximadamente y contando que en la tienda más de 200 euros no van a dar por las ruedas de serie, supone invertir unos 575 euros aprox. en el momento de la compra de la bici. 2600 aprox +575 aprox. A parte, más de lo mismo con el xx1...la transmisión de serie no creo ni que lleguen a dar 200 euros y la nueva con un buen descuento no creo que se quede en menos de 800. Supondría invertir otros 650-600 aprox. Mañana llamare y preguntaré en cuanto sale que le pongan el xx1...pero seguro que se va demasiado...Todo ello junto con un manillar, tija nueva, algún tornillito que pidamos en titanio, algún portabidón y bidón a juego, un pack de bikesheld para proteger la bici y unos pedales medios pues unos 4000 no los quita nadie...
     
  12. elpequi

    elpequi Miembro

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    hola buenas, quería cambiar el cambio trasero y me gustaría preguntaros si tendria que cambiar tambien los pulsadores y el cassette. son los de la f29 carbon 3, es decir pulsadores shimano slx, cassette sram 1030 y cambio xt shadow. Me gustaria poner un sram x0 o xx. thanks
     
  13. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    Por ese precio tenemos la carbon 2, pero los componentes, ni parecidos, creo q merece mas la pena mi opción q la q da cannondale, eso si, si tienes la pasta.
    Ahh y el grupo q montare no es el xx1 es el nuevo x01 un poco mas barato y un poco mas pesado y creo mas robusto!!!
     
  14. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    El casette te vale, los pulsadores no, ya que creo no son compatibles con sram
     
  15. kisco

    kisco Miembro activo

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  16. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    Buenas !! una preguntilla, que tenia desde que me dieron la bici un ruido en la rueda delantera que yo creía que era de la pinza que rozaba la pastilla de freno con el disco.

    La cosa es que he desmontado la rueda y al quedar la pinza fuera veo que el ruido seguia sonando, he indagado un poco y es el ruido que hace el rodamiento con el guardapolvos.

    Le he preguntado también a kisco que tiene la misma bici que yo y dice que también le hace el ruido ese (ya digo que es como si rozase la pastilla pero que no es de ahi, viene del buje lefty).

    Me gustaría saber si os pasa a todos??? no parece afectar a la bici y creo que sera normal, de hecho cuando estas montado ni se nota, es solo al mover la rueda con la mano..

    La bici es la flash carbon3, con las ruedas ZTR rapid concretamente.

    A ver si nos podeis echar una mano !! gracias
     
    Last edited: Oct 17, 2013
  17. elpequi

    elpequi Miembro

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    desmonta la rueda y engrasa bien el eje de la lefty. supongo q sera de falta de grasa x haberle quitado la que tenia con la manguera
     
  18. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    De momento la zona esta nueva, ya que solo tiene 1 salida la bici (y aun no la he limpiado nunca)

    Si que es cierto que el rodamiento por dentro no tenía nada de grasa, debe ir engrasada esa zona??? es decir grasa alrededor del rodamiento??
     
  19. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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  20. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Yo creo qeu si quieres nucleo para xx1 tienes que cambiar el buje entero.En sram no tienen adaptador para el buje x.9

    Yo sin ir mas lejos tuve que poner un dt 240s.Llama si quieres a motor dealer para que te confirmen.


    Saludos
     

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