1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La enduro all mountain del Decatlón en carbono.

Discussion in 'Enduro' started by stilgas, Oct 17, 2013.

  1. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    201
    Likes Received:
    52
    Hoy he estado en el Decatlón y he visto esa bici que no la había visto antes y que tiene una pinta increíble. Es en carbono y componentes X9 en algo más de 2000. Alguien sabe algo de esta bici?
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,723
    Likes Received:
    1,861
    Location:
    Lugones
    Strava:
    es esta?
    tiene buena pinta pero hay que mirar cosas como esa potencia tan raraç
    [​IMG]
     
  3. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    681
    Location:
    zirigoza!!
    ya hay un post sobre esta bici, lo abri yo de hecho, pero eso de carbono.....donde veis que el cuadro sea de carbono?? esas soldaduras no me suenan en carbono.
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Creo que esa es la de XC, lo bueno del Decathlon si aun siguen con la promoción, es que con la compra de la bici te regalan un seguro para ti y un seguro para la bici.

    Otra cosa la garantia de los cuadros,manillar y potencia es de por vida,asi que si partes el cuadro te dan otro.
     
  5. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    681
    Location:
    zirigoza!!

  6. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    3,432
    Likes Received:
    1,643
    Location:
    BCN
    ???

    donde la has visto, en españa? No encuentro información por ningún lado. Y esa foto de donde ha salido?

    Siempre que sea decathlon interesa, por lo menos a mí. Calidad/precio insuperable, y la mejor garantía que existe (ahora han empezado a darla de por vida encima). Ahora falta saber detalles, componentes y saber el funcionamiento de ese sitema de suspensión. Dices que está por 2000€?
     
  7. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    3,432
    Likes Received:
    1,643
    Location:
    BCN
    Ups os habeis adelantado a mis preguntas jeje...
     
  8. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    201
    Likes Received:
    52
    Está en Granada. No es la que tu pones en la foto. Mañana me paso y le tiró una foto. El cartel del carbono lo tenía junto a la bici pero tampoco me he acercado a examinarla, mañana lo haré. Pero tiene mejor pinta que la de la foto y es súper agresiva.
     
  9. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    4,197
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el gabinete del doctor Caligari
    guapada de bici
     
  10. madriguera

    madriguera entre dos ruedas

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Muy guapa, habra que echar un vistazo
     
  11. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,911
    Likes Received:
    1,418
    Ni con el dinero de otro....
     
  12. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    977
    Location:
    Xeve (Pontevedra)
    Yo diria q la q has visto es la 9.7, q es tal caso no seria de enduro, sino de XC o como mucho hacer algo de Allmountain con ella:
    [​IMG]

    Pd: la q sale en la imagen es un modelo q sacaran en 2014 en 27,5 y en esa foto monta el grupo XX1 por lo q no creo q cueste solo 2000€...
     
  13. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    201
    Likes Received:
    52
    Si creo que es esa la que he visto, junto a ella pone un cartel de carbono y 2000. Como tenía prisa y la puedo ver mañana de cerca, no me he acercado y la he dejado para mañana. Lo del X9 pues no se me ha parecido, es que la he visto desde el otro pasillo pero me ha parecido muy guapa y agresiva. Sobre si es All Mountain, me ha parecido porque le he visto bastante recorrido a la horquilla.
     
  14. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    977
    Location:
    Xeve (Pontevedra)
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3,973
    Likes Received:
    168
    Location:
    Madrid
    menudos abortos gabachos...
     
  16. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    779
    Likes Received:
    36
    Location:
    Málaga - alrrededores
    tengo ganas de ver la all mountain en directo, tiene buena pinta
     

Share This Page