Tengo una mochila de hidratacion para llevar con la bici, pero cuando salgo a hacer pocos km me parece excesiva ya que es bastante grande. Me gustaría sustituirla por: tengo 2 portabidones. En uno quiero poner un bidon mas grande y en el otro un bote para llevar la herramienta basica para un pinchazo). En la bolsita de debajo del sillin tengo pensado meter la cámara (entra justo una). Pero el problema viene ahora, ya que yo no uso mayot y no se donde llevar la cartera las llaves y el mobil. El caso es que el otro día vi a un biker por mi pueblo que llevaba una bolsita en el cuadro creo que suficiente para meter lo que me queda, pero.... no la encuentro por ningún lado, ni en foros, ni entiendas, ni en internet alguno sabeis donde conseguirla????? por diosssss???? ;p
Hola Arconi, yo la gente que veo que lleva bolsa en el cuadro suelen ser de este palo, no sé si es lo que buscas: http://www.decathlon.es/bolsa-cuadro-triangular-id_4394072.html Después hay otra que se cuelga en el manillar: http://www.decathlon.es/bolsa-de-manillar-25-l-id_5994533.html Si solo la quieres para cartera, llaves y móvil, según el tamaño de éstos igual tienes suficiente con una bolsa bajo el sillín, pero hoy en día con los móviles que lleva la gente igual se te queda pequeña.
A ver si es ésto a lo que te refieres: http://www.bike-discount.de/shop/k1223/bolsas-cuadro.html?od=2u Saludos
ummmm en la pagina esta he visto alguna interesante, pero si hay que comprarla por internet me da cosica. Tu has comprado aqui alguna vez?
4 ó 5 veces... Son gente muy seria y con precio estupendos y envío rápido. No he tenido ningún problema.