Impresionates esas fotos!!! Sabeis si están disponibles con el buje DT180? (De las F4R Tubular hablo) Donde he preguntado me dicen que no las hay... Entre el buje suyo FFWD ceramic, el DT240s y el DT180 ceramic/carbon?? Merece la pena intentar ir a por el DT180? O con el 240s o el suyo ceramico sería suficiente?? Gracias compañeros.
Se podría decir que FFWD está a la par de Reynolds?? Siendo quizá las primeras mas económicas por no ser tan conocidas?? He estado mirando construción del carbono, bujes y radios usados (ambas confían en DT) y parece que van de la mano. Y la verdad es que a la hora del €uramen y muucha diferencia.
Hola yo tengo las fast forward en tubular con buje Dt 240 y las reynolds forty six en cubierta con buje Dt 240 y la verdad es que las dos van de vicio y no sabría con cual quedarme yo creo que las fast forward no tienen nada que envidiarle a las reynolds Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Ya me he caído al bloquear la rueda trasera con las zapatas amarillas en una curva cerrada en mojado. Varios puntos en el codo de regalo. La frenada fuerte a baja velocidad es asquerosa. Los restos de goma amarilla en las llantas horribles y no se con que quitarlos. Esta claro que en mojado estas ruedas con zapatas amarillas son peligrosas...
¿Sólo estas? No sé, con pista de frenado de carbono ya sabemos lo que hay...yo creo que con todas.La frenada es diferente
Cachis, con lo contento que estaba con mis F4R y ayer revisando la bici me encuentro esto: Ver el archivo adjunto 3488265 Ver el archivo adjunto 3488266 O por contra os parecen normales esos agujeritos y de fábrica??
Parece que se ha despegado algún trozo del basalto que lleva la banda de frenado, no tiene pinta de peligroso. No obstante llévalas a la tienda donde las compraste... Tendrán su garantía !!! Respecto a la frenada que comentaban antes por ahí... para mi frenan lo suficiente y lo suficientemente bien !! Ya hace años que las llevo y conduciendo en seco, mojado, frío, etc
Buenas, refloto el post porque estoy bastante caliente con estas ruedas (F4R tubulares con buje 240), probablemente me espere hasta cobrar la extra de diciembre porque ahora tengo otras prioridades, pero a parte de Wiggle sabéis algún otra web donde las tengan bien de precio? (solo por ir mirando a ver si sacan oferta interesante alguna vez)... También me tocara patear un poco tiendas a ver si hay alguna oferta de fin de temporada. Gracias!!
De momento las he enviado a FFWD, contacté con ellos por mail y me dijeron que las enviase, asi que veremos que me cuentan en unos dias, no se si será o no seria la avería pero tratandose de una pista de frenado prefiero no andarme con historias, que las dentaduras están muy caras, jajajaja
Yo también estoy dudando entre las ffww 240 s y las Reynolds forty six con el buje 240s para tubular. Tengo que decidir pronto. La diferencia es de unos 300 € mas cara las Reynolds. En el foro de Reynolds dicen que el aro es mejor, que el de las ffww son chinos pero veo que la gente está encantada con las ffww. Y además las cabecillas de los radios son externas. Ayudarme a decidir. Gracias y saludos.
Las ffwd andan ahora con el cambio de 10 V a 11 V y es posible que encuentres en la tienda alguna ofertita de las 10 V, que ademas en un futuro se pueden pasar a 11 V cambiándoles el núcleo. En tienda física al final siempre se enrollan con el precio y las puedes comprar bastante bien.
Solo tienes que seguir los diferentes hilos abiertos en este foro de las ffwd y verás que hablan maravillas de ellas !!! Eso es una buena referencia... Yo solo te puedo hablar de FFWD porque nunca he probado Reynolds, he tenido unas F5R (que ya no se hacen), unas F4R y ahora unas F2R y más contento imposible. Estética guapísima, frenada en basalto, Rigidez, ligereza, calidad/precio increíble, servicio post venta de 10, presentación del producto (fundas, cierres, pastillas), etc ...
Gracias por tu respuesta. No sé todavía cuál me cogeré pero lo que tengo claro es que ambas son dos ruedones. Saludos.