Lógicamente mi deje tiene que ser castellano, ya que me he criado allí hasta bien entrada la treintena. Eso del aire recio es una verdad como un templo. Los vallisoletanos somo secos a rabiar. Hay un dicho popular que dice que "en España ****** es pecado y en Valladolid ****** es un milagro". En Valladolid.
Yo sólo paso a saludar y despedirme, que no me encuentro todavía muy católico y me voy a la cama..... Vas mañana en bici? Menelli?
Bueno, pues si no hay nadie no espero más Que tengáis buenas noches y que descanséis. Otro día que esté Jose por aquí a ver si hablamos de la "sequedad" castellana, que también tiene mucho que comentar, jejej Pues eso, hasta mañana!!!!!!
Hola!!!! Si quiero salir a dar un paseo, pero sin apretar mucho que tu tocayo se me mosquea.......pero nada es seguro, por que ayer dije que hoy saldría por la mañana y al final fue por la tarde. Si, si salgo es con la Menneli............me encanta. Pues nada Mare, que te mejores y pases buena noche. A descansar!!!
Muchas gracias. Yo a ver si salgo por carretera este fin de semana aunque sea un par de horas a estirar las piernas. Tenía pensado esperar dos semanas más pero el fisio no me lo recomienda. Pues que tengas buena salida! Hasta mañana Bochi, jeejjejejeje (si sé que en el fondo te gusta el turquesa....)
La sequedad Castellana pero la de Castilla y León........por que en la Mancha quitando la sequedad por climatología, otra no hay jajajaja Venga Mare a pasar buena noche y ya hablaremos más despacio. Hasta mañana.
Hasta mañana también a tí, tocayo. Mañana nos damos más guerra, que un día sin discutir contigo es un día un poco soso, jajajja A descansar. Y aprovecha mañana por la mañana, que por la tarde viene borrasca y va a estar por lo menos 3 días!!!!!!
Manda al fisio a la caca, tú haz lo que te salga de tus partes jajajaja.......como hago yo. Jamás he ido a un fisio......y muchas veces lo he necesitado, pero como soy muy burro!! En fin, que si te recomiendan salir y te ves con ganas, sal. Cada vez que pones Bochi me vienen a la memoria muy buenos recuerdos........de verdad. Hasta mañana.