Alguien me puede decir como va la wild grip advanced de 2.25 que creo que tiene el taco mas blanco. Sobretodo de agarre lateral.......la de 2.10 se queda un poco corta.
Una ayudita, por favor.... Me he comprado unas ZTR Crest 29er de 2ª pata (gracias al forero arilo), ya tubelizadas con sus cubiertas Kenda small block8, válvulas y líquido sellante, pero quiero cambiar las cubiertas por unas nuevas y estas ponerlas en las ruedas viejas (Bontrager RTL + Bontrager 29.1+ cámara). ¿Que cubiertas para uso XC racing me recomendais? Ahora monto 2.2 delante y detrás, pero estoy pensando en poner menos, 2.1 ó 2.0/2.1, 2.0 ó 1.9 para rodar más rápido. La verdad no controlo el tema de cubiertas para MTB, que si normal, tubeless ready, tubeless....no uso mucho "la gorda" los meses de invierno (Oct-Ene) y duatlones cross. ¿Cual es vuestro consejo? Y ya abusando ¿cuales para seco y para barro? Gracias por adelantado.
alguno ha podido catar las nuevas ardent race????? las estoy valorando para el proximo cambio como delantera pero viendo las fotos parece una ikon con los tacos un poco mas grandes.
alguien que por la zona de collserola haya probado la michelin wild grip advanced de 2.25 delante..... Es muy importante su opinion!!!! Tengo el compuesto advanced detrásy tewngo muy buenas sensaciones, pero en cambio tengo el compuesto normal delante en 2.10, y no tengo buenas sensaciones, y quiero poner la advanced en 2.25 haber si cambia la cosa... Si no me voy a lo seguro y m vuelvo a poner la Ignitor Exo proteccion,,,,,(que es un seguro)
yo la he provado va muy bien,he probado la tubeless ready,pesa menos que la ignitor ,pero si no te gustan muy anchas pillate la 2,10,que sera como la ignitor mas o menos
Hola,a mi me paso lo mismo con una rocket ron con el liquido verde y el mecanico me dijo que le pusiera el liquido Doc Blue de schwalbe y con ese sello perfectamente.El verde era muy denso y el de schwalbe es muy liquido.
Yo llevo la Ignitor detrás y si lastra con respecto a ruedas rodadoras tipo Racing Ralph, etc. Pero si llevas las Beaver y vas bien entonces con la Ignitor también irás bien. Tienen cierta semejanza. La rueda se comporta bien en monte y tracciona muy bien. Es un poco brusca en derrape al irse. Por lo demás de duración normal. Yo llevo unos 900 km y va por la mitad. Para invierno creo que también es una buena rueda trasera, en verano la pega que le veo es esa, que las hay más rodadoras. El líquido verde me imagino que es el Slime. El problema del Slime es que no es un sellador, sino que solamente repara pinchazos. El que es sellador y también reparador porque lleva latex es el Slime Pro.
Michelin wildraceR advance, muy ligeras, 470grms, relativamente economica, 30 euros, dificil de encontrar.......y una CASTAÑA En la segunda salida e iba con precaucion
Yo antes llevava racing ralph delante y atras y ahora llevo ignitor delante y atras, quando das pedales en pistas si que se nota que lastran mas que las RR pero en zonas tecnicas subiendo se nota que la trasera tracciona mas y sobretodo bajando son otro mundo, tumbo de una manera que con las RR estaria cada dia bezando el suelo jeje.
+1, Spezialized the captain, si quieres seguridad y olvidarte de pinchazos y perdidas de aire para mi son las mejores, tanto delante como atras. Saludos.
Hoy por fin he podido probar los Michelin Wild Grip'R en pista, y una trialera (no he tenido más tiempo) y de momento muy buenas sensaciones (entre uno y dos piñones de mejora respecto a los Ardent, para los que dicen que los Maxxis casi no lastran ...). Hay que tener en cuenta que son casi 240 g de diferencia por neumático, y eso es un dato importante, dibujo y compuesto a parte. Lo único que no me ha gustado por el momento, es la vibración en asfalto que provoca su dibujo (cuando estén un poco más gastadas ya mejorarán). He estado jugando con un par de presiones, y para mi gusto y peso, acabarán entre 1.7-2.1 delante y 2.0-2.4 detrás. Por debajo flanean demasiado con mis 90kg, y en cuanto a comodidad, a esas presiones van igual de blandas que las Maxxis a 1.5. Ruedan muy muy bien (por el estilo de unas Rocket Ron), retienen más que correctamente la frenada (las he montado ambas como delanteras) pero he echado en falta más grip atrás subiendo de pié por terreno suelto, así que la trasera estoy por montarla como trasera tal como piensa el fabricante que tiene que ir y no como delantera. De hecho, va montada así por error durante el montaje, ya que no me dí cuenta de que lo había hecho al revés, y la he querido probar así. Seguiremos informando.
He pillado una oferta en BikingPoint, a 25€ la cubierta en 2.1 y tubeless Ready. Si me acaban gustando del todo, voy a montar mi segundo juego de llantas con El modelo Advantage en 2.25. Es un escándalo lo bien que ruedan, de veras.
He pillado una oferta en BikingPoint, a 25 la cubierta en 2.1 y tubeless Ready. Si me acaban gustando del todo, voy a montar mi segundo juego de llantas con El modelo Advantage en 2.25. Es un escándalo lo bien que ruedan, de veras.