Hola q orquilla pensais q es mejor ...la suntour raidon rld 100 o la rock shox recon silver air .tk 100 mm
Cualquiera que se escriba con H. Son las que mejor funcionan Entre esas dos, la rock shox por su facilidad de mantenimiento
Jajajajaja muy bueno. ......me gusta mas ir en bici q escribir podia poner escusas pero pa que ....jajaja Gracias x tus aportaciones jajaja Horquilla horquilla horquilla horquilla
Hola. La suntour a ese nivel va bien, pero te recomendaria la Epicón de echo, hay un foro dedicado a ellas.Yo la he tenido, y ye puedo decir que en calidad precio, no hay ninguna que la supere.
Coincido con Saians, yo también tengo la épicon, y de lujo. Pero es como todo, siempre acabas diciendo :"por un poco mas", y al final son 500 euros mas, jjeje,
Mi trance lleva una rock shox recon solo aire creo que es la 335 o 355 algo así de 120 y estoy encantado con ella. la suntour no la conozco.
Ese es el problema x un poco mas.....gracias x los consejos. No soy gallego pero burros hay x todos los costados de nuestra geografía jajajaja.un saludo y gracias a todos.
Si puedes, estírate hasta la Epicon, merece mucho la pena, y el mantenimiento es muy sencillo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=895623&highlight=tutorial+mantenimiento+epicon y ya no hay problemas con los repuestos. Sino puedes salirte de esas dos yo me quedaría con la Recon (por peso) Saludos.
Yo tengo la epicon desde hace varios años y estoy muy contento con ella, todavía no me ha dado ningún problema, la recomiendo al 100%. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
No te lo dice porque los gallegos sean más burros que la media nacional, en el gallego se usa la H al principio de una palabra....Jejejejeje
yo creo que el mantenimiento de rock shox es mas barato y no tendras problema de repuestos en ningun sitio,,,