si,por alli paso la mayoria del tiempo. Hoy aproveche una horita que tenia y no llovia para dar una vuelta,al fondo parece que llueve algo,jeje
lo conozco ,yo tb ando por ahi muchas veces, mira a ver no me quites KOMS del Strava de los pinos que tengo unos cuantos
Hola señores Un par de preguntas de novato. Estoy empezando a interesarme por la flash. Es posible montar unas bielas xx1 bb30 de 175 con factor q 156? Para regular la altura de la potencia, veo que las de 2014 vienen con 3 arandelas. Es posible cortar el tubo de dirección y quitarlas según tus medidas? Muchas gracias
hay un hilo especifico de flash y flash 29, mejor no llenes el hilo de dogui con estas preguntas. pero te contesto rapido, no estamos seguros 100% que se pueda poner un factor q de 156, yo lo medi y "parece" que se podria, pero no lo intente. sacas la potencia y quitas las arandelas que necesites quitar, normalmente no se corta el tubo de la opi. saludos
E aprendido mas en este hilo que en 3 años leyendo revistas de mtb. Espectacular la version final de esta super-flash!!!
Una pregunta dogui: ¿cuanta diferencia de peso hay entre los avid elixir 7 de fabrica y los hope que le as puesto sin discos?? Esq a mi me chirrian bastante y e leido qmuxa gente los cambia xotros, tan malos y pesados son???
mira que la tienes bonita y bien montada jodio.... Cada vez que la veo me arrepiento de haber vendido la mía.
gracias compañero,pero hay post mucho mejores solo es una idea para los compañeros,jeje anda que estamos a la par,solo es leer buscar y tiempo.nos vemos tinti la bici la saque de la tienda sin discos asi que no se que peso tenian los avid.la frenada de los modelos avid que habia tenido me gustaba y cambiando las pastillas van muy bien lo que no me gustaba de ellos era que cada vez que tenia que quitar la rueda tocara las pastillas con el disco,eso con hope no pasa (aparte del acabado y peso claro) Pues como culo inquieto no se si no caera una epic...jeje todo se andara. como tenga que dejar de competir por un problemilla es probable que la cambie,el tiempo lo dira
Dogui Y CIA, buenos dias. Ya tengo pedida mi flash f29 carbon 3. Muchos cambios los tengo decididos, pero me asalta la duda en los frenos. Compre este verano unos xt 2014 y los quiero pòner en la flash y cambiarlos por los magura, pero leyendo por ahi me asalta la duda de no ponerlos y venderlos y meterle unos r1 del 2013 o los nuevos del 2014, que te parece ? La duda no me viene por la diferencia de precio, que la asumo, un capricho es un capricho, como dices tu, jejejeje; la duda es en el tipo de frenada, he sido de avid hasta la muerte, pero he probado estos xt y quede maravillado, avid no quiero porque tengo que estar cada poco regulando la pinza... Por lo tanto la duda es si los formula su frenada me gustara... o me tiro a la piscina y monto unos xtr del 2014... que lio!!!!! gracias por la ayuda!!!!
Si te has cansado de avid para tener que regular demasiado la pinza no te compres formula, dicen que aun son mas delicados en cuanto a reglaje/ruidos. Si quieres unos frenos que los montes y te olvides de ellos shimano.
Hola, gracias aayats, la verdad que soy muy manitas y no me preocupa tener que regularlos, tengo un buen taller en el trastero, simplemente que lo unico es que son un coñazo, y se dedica mucho tiempo a ello, es justo tambien eso que comentas que se mueven aun mas que los avid, cierto es que con el nuevo sistema de sujecion al cuadro directo al no llevar todas esas arandelas se debieran de mover menos...
Una preguntilla, cuando quitaste la save? Notaste menos absorcion de vibraciones? O no notaste nada y merece la pena quitar 100 gramos? La kcnc que hiciste con ella , no la venderas? Saludos
la save absorbe más que una tija de aluminio pero jugando con la presión de las ruedas no noto su ausencia. la.kcnc ya no la tengo. gracias
Yo tenía Avid XO y los quite aburrido de roces y sangrados cada dos por tres además de ruidos. Ahora tengo Formula R1 Racing 2013 y ningún problema de roces y ruidos ni sangrados innecesarios, y lo de que dan la potencia de golpe pues no se, para mi es justo lo contrario. Encantado oiga.
Cuando te refieres a justo lo contrario, a que es a que son muy potentes??? Cierto es que para lo que voy a usar la bici, tampoco va a ser, para hacer descensos de 20 minutos, pero lo que si entiendo es que en unos frenos de este calibre, un calenton y dos y tres debieran de aguantar vaya, pienso yo... gracias por dar vuestras sensaciones. Por cierto diferencia de peso de los r1 2014 con los xtr 2014 , alguno sabe por donde van los tiros?
Me refiero a que son dosificables y en cuanto a la potencia pues vienen a ser como mis avid mas o menos. Eso si antes tenia discos de 180 en 26 y ahora 160 en 29. Para mi son perfectos y si eres de frenar con un dedo la maneta es super comoda y si eres de puño giratorio estos son tus frenos.