Hola, hoy mismo les he enviado un email por el mismo tema. Espero que me contesten. De todos modos es triste que ese modelo, siendo el tope de gama de carretera, se encuentre agotado en casi todas las tallas mas comunes. A ver si hay suerte.
y en la web sabeis cuando estarán anunciadas? me refiero con los modelos, equipamiento etc...? sabeis si los colores serán los mismos que habían este 2013?
Es cierto. Ayer, aprovechando que se encuentra en stock el modelo Ultimate Cf Slx 7.0, realice el pedido a un precio de 2999. Inmediatamente me ha llegado el mail de respuesta en el que figura dicho precio, pero esta tarde he recibido el mail de factura, y me viene como precio 3199. He enviado correo de protesta a Canyon y estoy a la espera. Supongo que lo de ayer habra sido alguna equivocacion del informatico, pero eso no es obviamente problema del cliente. A ver que me contestan.
Yo he mirado los precios de la mía (Ultimate Cf SLX) y no la han subido; simplemente han quitado el descuento (que eran 500 aurelios).
No nos referimos a eso. Hablamos de los modelos 2014 que han colgado en la web ayer por la tarde. Han estado a un precio desde ayer y hasta la mañana de hoy, subiendo unos 200 euros en algunos modelos a las pocas horas. No hablamos de los descuentos para liquidar los modelos 2013.
Jodo, es que las han subido, es verdad. Cuando actualizaron la web miré la 9.0 pro y estaba a 3999 que era el precio del modelo 2013 previo a los descuentos, pero han debido cambiarlo raudos y veloces.
Lo que no entiendo es cómo siendo la misma horquilla ahora llevan una potencia de 1 1/8, cuando se supone que las de 2013 son de 1 1/4. ¿Alguien podría aclararme esta cuestión?
A mi me han contestado hoy diciendo que el precio es el actual que del precio inferior no sabían nada,aunque de haberse producido sería cosa de un error al actualizar los modelos sobre la plantilla de la web
Parece que pinta mal la cosa. Yo espararé a que me respondan, tengo como prueba un email enviado por Canyon con el pedido realizado y el importe a pagar. Que al día siguiente le suban 200 no es mi problema. Creo que a nivel legal tengo todo a mi favor.
En tu caso que tienes el pedido hecho con el precio antiguo supongo q te lo mantendrán. Si no será cosa de insistir...
Poco serio por su parte y si es un error deben de asumir las consecuencias. Yo también vi esa subida. Se leen ulitmamente muchas quejas sobre Canyon, te hace pensar el pillarte una bici y yo estoy en ello. Queja y demás actuaciones ante consumo o un abogado(punto de vista de asesoramiento) Expongo mi caso sobre esta contestación relativo a que no sabían nada. Pregunto por varión de geometría en Ultimate cf slx(duda talla 56/58 ) me contestan que donde lo había visto y que en principio era la misma. Mi respuesta fue: en su web y adjuntar captura de imagen de 2013 y 2014. Geometría 2013 Uploaded with ImageShack.us Geometría 2014 Uploaded with ImageShack.us Variación: -A tubo de sillín -G largo entre ejes -I reach Alguien sabe algo al respecto? El moderador de Canyon puede comentar algo? A la pregunta de la duda me contestarón pronto, a mi respuesta aún no me han contestado. El sevicio de atención al cliente deja que desear a tenor de las muchas quejas expuestas por el foro. No sé hasta qué punto esto se puede elevar a Canyon Alemania. Mi empresa tiene más de 500 de trabajadores y al cliente/es no podemos darle este sevicio, ruedan cabezas.
Yo desde el lunes estoy a la espera de que aún me contesten a una devolución, aún se pasan los 30 días y no me contestan, todos los días les mando un correo y dos veces he llamado y sigo sin saber nada.
Otro caso más. Hoy he estado mirando tallas con mi biomecánico para comprarme una y éstas cosas me hacen dudar. En una empresa normal, todas estas incidencias no son de recibo.