Campagnolo Shamal vs Campagnolo Bullet ultra

Tema en 'Material' iniciado por ixidor, 4 Mar 2012.

  1. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Si todavía no sabes donde encontrarlas, en Félix Pérez (San Fernando de Henares) suelen tener todos estos modelos en stock (y muchos más) para que puedas echarle un vistazo y además a buen precio.

    Salu2
     
  2. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    Tengo tus mismas dudas sobre si hay las shamal con cult?o si no las hay si se podrían montar a ver si alguien nos lo puede confirmar un Saludo
     
  3. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Yo he comprado mis Bullet Ultra en Ciclos Moratalaz, CL Marroquina, 82.
    Es una de las dos Pro Shop de Campagnolo en Madrid.
     
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
  5. miguel_tcr

    miguel_tcr Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Narón-Ferrol
    En la web oficial no figuran las shamal con rodamientos Cult.
     
  6. pablo86

    pablo86 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hola, ¿Fue hace poco?, ¿por cuanto te han salido si se puede saber?

    Gracias
     
  7. skamot

    skamot Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Castello de la Ribera ( valencia )
    Yo tuve hace poco la misma duda, y me decanté por las shamal por supolivalencia , cosa que no me arrepiento de nada en absoluto, aparte, eso de tener los radios planos tambien debe influir en la aerodinámica. Me gustaria ver alguna prueba con las shamal y sus radios planos, con unas de perfil 50 en el tunel de viento, para ver la aerodinámica real.

    Por otra parte, me estoy dando cuenta que estaría muy bien tener un segundo par de ruedas ( en BTT no hace falta esto ), pero en carretera parece interesante, sobre todo para poder variar, en mi caso particular seguramente me pille unas réplicas chinas de perfil 50/60 y tubular ...ya que mis ruedas principales son las shamal, tampoco hace falta gastarse 1000€ para unas ruedas de repuesto.
     

Compartir esta página