Hola a todos. Estoy pensando en los componentes que tiene más flojos la epic expert 2014 y os quería pedir ayuda. Vosotros que le pondríais? , sabiendo que los pedales ya los tengo, exustar 215 t.El sillín también, 180gr y cómodo. Y los frenos también xtr.
Ya me lo dijeron a mi en la tienda, yo la tenia para finales de septiembre y el tendero me dijo que se retrasaban todas a finales de noviembre o principios de diciembre. Y la verdad que se ha portado, me ha dejado una bici una cube ltd (un piazo de hierro) pero algo para poder salir en mtb hasta que venga la mia.
Yo estoy igual, la mía llegaría a últimos de octubre y me la han retrasado para finales de noviembre, no voy a esperar ni una semana mas si no llega la ultima semana de noviembre que se la queden, me parece lamentable que una marca como specialized no haya sido capaz de mandar un correo a las tiendas indicándoles el por que del retraso y la semana exacta de entrada.
No se si es correcto poner esto aquí, si no lo es, pido disculpas y ha sido por mi ignorancia, solo quiero decir que vendo una CUBE ACID 2011 talla 18 equivalente a una M,pido 500€ si alguien está interesado, la tengo en venta. Gracias y perdonar por si no debería haberlo puesto aquí. Saludos
No es que moleste pero como muy bien te explica un compañero un poco más arriba tienes que tener escrito algún mensaje más, además este es el hilo de la epic y para lo que tú quieres esta la secciòn compra/venta que seguro que tiene más salida que aquí, saludos.