Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

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    -------------

    En dos palabras IMM--PRESIONANTE !!!



    :love Titanio !!
     
  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Detalles ... detalles ...

    [​IMG]
     
  3. woz

    woz Miembro Reconocido

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    F.T.W...me hace recodar un análisis en Bicisport tu Merlin...que recuerdos, ¿tienes más fotos? ¿ronda por los 7-8Kg?
     
  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Ahem ... no es mía, es de un cabronazo de Almería ... :meparto
     
  5. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias por el enlace del mago...
     
  6. bleucox

    bleucox Miembro

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    en una palabra AARFFFF.....(lease al mas puro estilo Homer Simpson cuando ve rosquillas)
     
  7. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    No la vendía???
     
  8. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    Ufffffff.....
     
  9. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Yo juraría que si, si. Maquinote de babear, vaya.
     
  10. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    aunque sea mear fuera de tiesto, la montaría con un súper récord (11) y unas bora y vamos me río de los carbuncos (es uno de mis tórridos pensamientos, un ti de tubos finos montado con un grupo moderno)
     
  11. zidane1818

    zidane1818 Miembro

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    Hola compañeros, quiero poner al dia una bh de carretera antigua, mirando las fotos, veo este tipo de biela, ¿como la puedo soltar? Necesito extractor de bielas? Estoy empezando y no tengo apenas idea, gracias!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. zidane1818

    zidane1818 Miembro

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    Y ya abusando....veis mucho problema para soltar este cassette? La tuerca de shimano servirá? (El cambio es huret). Gracias!!
    [​IMG]
     
  13. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

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    Para sacar la biela necesitas, llave de tubo de 15 mm y extractor, aparte de paciencia y fuerza bruta porque tiene pinta de estar bien agarrado el tornillo.
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Los piñones esos con una llave para shimano no los puedes sacar. Se puede hacer un poco a lo bestia con un puntero o un destornillador y un martillo, metes en la muesca del casette el destornillador y le vas dando martillazos para hacerlo girar en sentido contrario a las agujas del reloj, es posible que acabes mellando el destornillador y haciendole una marca feísima a la tuerca pero salir sale.
     
  15. zidane1818

    zidane1818 Miembro

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    Gracias! me imaginaba que debe ser asi, echaré un dia antes bien de aflojatodo para que sea mas sencillo.
    ¿Y del cassette me puedes decir algo? ¿como lo ves?
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Buscate una llave de tubo de buena calidad y procura asentarla bien porque como desgastes un poco las esquinas del tornillo luego te va a costar sacarlo, te lo digo por experiencia.
     
  17. zidane1818

    zidane1818 Miembro

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    Gracias compañero, ¿me puedes indicar donde tengo que dar los golpes, donde te refieres con la muesca?
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Supongo que habrá una herramienta más adecuada que no dañe el casette, pero dando ahí sale.
    muesca casette.jpg
     
    Last edited: Oct 23, 2013
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    La llave que deberías tener para hacer eso bien sería algo como esto, se inserta en las dos muescas.
    llave piñones antiguos.jpg
     
  20. zidane1818

    zidane1818 Miembro

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    Last edited: Oct 23, 2013

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