Al correo sobre diferencias de geometría no. He expuesto una seria de dudas, todas por e-mail. La primera pregunta realizada a través de su cuestionario hasta ahora la responde al día siguiente, cosa que es como debe de ser 1-2 días máximo. Pero si hago una contra respuesta/duda no he obtenido respuesta alguna. Así que tal vez entre no saber geometría exacta y plazo de entrega de una Ultimate CF SLX pasaré a la Aeroad. En mi caso, entre 3 hernias en la espalda y unos problemas en la rodilla el tema de la talla es clave, por eso mi insistencia. He tenido la suerte de probar una bici, una Aeroad, talla 58 y me veo algo incómodo(largo) con el programa de Canyon me sale talla 58, pero con mi biomecánico mejor opción talla 56. Quiero saber qué protocolo se sigue en tema de cambio de bici por talla. Si Canyon está desbordado por correos o llamadas de tlf si quiere ofrecer un buen sevicio de atención al cliente y necesita aumentar personal o líneas debería hacerlo. Te dejan dudas, la inversión no es pequeña en algunos casos el esfuerzo es muy grande para la compra de la bici como para ir a ciegas.
Con el cambio de talla no hay problemas más que añadir MAS tiempo de espera. Yo tengo una canyon y probablemente compraré otra en breve. La experiencia propia y la que leo en muchos casos, hace que lo tenga clarísimo: Estas bicicletas tiene una inmejorable relación calidad/precio, a costa de un muy mejorable servicio de atención, postventa, etc. Es lo que hay y no tengo problema sabiendo lo que estoy comprando y me compensa el ahorro. Mejorar este servicio implicaría aumentar el precio de sus productos.
Una pequeña mejora en la atención a las dudas del clientes ni estaría mal, ni debe de suponer coste adicional. Seguramente en el resto llevas razón. En mi caso es muy posible que sea otro más de Canyon.
En relación a la subida de precios de algunos modelos 2014 a las pocas horas de salir en la web, he de decir que he recibido por parte de Canyon el email con la factura modificada y al precio al que la encargue. O sea al precio inicial mas barato. Un 10 para Canyon.
Pues al Cesar lo que es del Cesar y en ese caso en concreto Canyon ha estado correcto. Espremos que poco a poco vayan mejorando sobre todo en la demora de las reclamaciones o dudas.