[DUDA] Horquilla Recibida de ChainReaction sin Número de Serie ¿Me preocupo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KaiserDexter, 16 Oct 2013.

  1. robercollazos

    robercollazos Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso eso
     
  2. KaiserDexter

    KaiserDexter Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Os actualizo para qué flipéis como son está gente...

    Me dijeron el Jueves que necesitaban de 3 a 5 días laborables para que el personal de almacén destinado a las horquillas comprobara si tiene alguna con el número de serie sin borrar (*****, sí que tienen que tener horquillas para tardar 5 días y tener personal dedicado a eso). Me pidieron el número de teléfono y ya me llamarían.

    Hoy mismo como no me han llamado, les he escrito un email.

    Hola Arnau, ¿alguna novedad sobre mi horquilla?. Saludos

    Respuesta de ChainReaction:
    El departamento de almacén nos ha dicho que lamentablemente todas las horquillas están igual.
    Lo que nos dicen es que debemos de pasar a buscar la horquilla y realizar el reembolso en cuando nos llegue.
    Por esto necesitamos que nos facilites el nº de teléfono y la dirección de recogida para que la pasemos a buscar.


    Respuesta mía:
    Antes de devolver las horquilla, me puedes explicar a qué se debe el borrado del número de serie? ¿Tendré problemas si quiero gestionar la garantía directamente con fox? Son preguntas que debo de tener 100% claras cuando me he gastado 700€ en una horquilla de dudosa procedencia al tener el número de serie borrado, ¿no crees?
    Gracias


    Respuesta de ellos
    El tema es que hemos recibido un paquete incorrecto del distribuidor y debemos de devolverlo todo.
    ¿Podrías pasarnos el teléfono de todas formas para poder contactar contigo si fuera el caso o para que el DHL pasara a buscar la Horquilla?
    Un cordial saludo


    Respuesta mía:
    Arnau, el teléfono ya os lo facilité hace días pero me da la impresión de que no estáis siendo transparentes ni sinceros. Me decís que es una partida defectuosa y que tenéis que devolverla toda
    Y sin embargo puedo seguir comprando la horquilla
    http://www.chainreactioncycles.com/...-29-ctd-remote-fit-tapered-2013/rp-prod108819
    Si la compro qué? me volvéis a mandar lo mismo... ¬¬
    Asi no... esto no es serio…


    Se que no voy a tener problemas en devolver la horquilla pero me están tocando las narices porque mienten en cada email... y ahora me han dejado colgada la bici a la espera de encontrar una horquilla la cual dificilmente pueda encontrar a un precio similar...
     
  3. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    276
    Pues ya sabes, en cuanto devuelvas la horquilla, y recibas el dinero de la horquilla, la compras en otra página web que hay muchas, e incluso alomejor a mejor precio.
    Esto que te ha ocurrido a ti le puede ocurrir a cualquiera... Yo desde luego no se sí volveré a comprar a chain....
    Saludos y suerte
     
  4. KaiserDexter

    KaiserDexter Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A mi se me quitan las ganas de volver a comprar allí, la verdad.

    El problema que tengo es que ajusté el presupuesto de la bici para comprar una horquilla de 700€ y me da que a ese precio no voy a encontrar una fox igual por ningún lado...
     
  5. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    tiene toda la pinta de que han conseguido una partida de horquillas OEM(para montaje en bicis de serie..mas baratas) que no se pueden vender como producto independiente y asi al borrar el nº de serie no puedes verificar eso.chapuzero,lamentable y un fraude con mayusculas.
     
  6. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene toda la pinta la verdad.

    Hay una cosa llamada trazabilidad que es lo que significan todos esos numeros de las referencias. Y como dices, si FOX se entera que la horquila "tal" con referencia "X" se esta vendiendo suelta cuando deberia ir montada en un modelo de bici "Y" podria incluso pedir una reclamacion a dicha tienda.

    La verdad que no me he fijdado en este detalle. Pero siempre he tenido claro que son productos OEM de ahi las ofertas y que te vendan la mayoria sin cajas.
     
  7. KaiserDexter

    KaiserDexter Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada, al final al ultimo email Arnau no me respondió me llamó por teleféfono contandome una milonga, pasaba de contestarme a mis preguntas sobre como pueden vender horquillas en este estado bal bal bal bla y se ceñia a lo mismo. ¿Cuando puede pasar DHL a recogerla?

    Al final he encontrado otra oferta en Kompressor solo que en color blanco :( pero a mejor precio que en ChainReaction, he contactado con ellos y me han convencido, cuando llegue veremos a ver...

    Saludos
     
  8. robercollazos

    robercollazos Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    15
    Flipa flipa que impresentables, con lo que yo he comprado en esa tienda............. habra que fijarse a ver si esta todo igual.
     
  9. robercollazos

    robercollazos Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    15
    De todas formas te respondio Fox? o tambien ha pasado del tema?¿
     
  10. zfuel

    zfuel Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo último que compré en Chainreaction fue una tija pija y todo bien, y no les he comprado una horquilla de casualidad, ya que al final la compré en probikeshop, pero desde luego ya no les vuelvo a comprar nada, no me arriesgo. Lo principal de una tienda online es su transparencia y seriedad, y parece ser que la han perdido. Chain al cajón de los sitios donde no comprar.
     
  11. KaiserDexter

    KaiserDexter Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Fox pasó del tema, no me respondió

    Miedo me da la que me va a llegar de Kompressor que estaba 100€ aún mas barata xD
     
  12. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    2.798
    Ubicación:
    Vila-real
    Has hablado con los de kompresor? te lo digo porque atienden en castellano,lo que no recuerdo el nombre de la chica pero conmigo fue super amable con un caso de horquilla también, pero no es tu caso y por teléfono me lo arreglo todo y me despejo las dudas enseguida y el envío fue rápido
    Sino tienes el teléfono te lo paso por privado
    Un saludo
     
  13. KaiserDexter

    KaiserDexter Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Gracias, si, hable a traves del chat de facebook con ellos en español, me dijo que venia de FOX, totalmente nueva, sin historias raras y encima con el Control al manillar, asi que hice hoy el pedido y ya la han enviado :)
     

Compartir esta página