Hola, Primero mira que el neumático haya talonado bien el la llanta. si no es así es posible que el aparaguado de la rueda no sea correcto, prueba con otra rueda para ver si pasa lo mismo, debes pensar que 5mm en realidad significa desplazar la rueda 2,5mm hacia el lado ancho. Cuando radias ruedas puedes tener diferencias no de 5mm, sino de 15mm!!!!, a mi me ha pasado las primeras veces que radias ruedas. Busca info de como comprobar el aparaguado de la rueda, igual es eso. Espero que te sirva de ayuda. En caso que alguien crea que he dicho alguna barbaridad por favor corríjanme.
Buenasss aqui va otra UZZI... acabo de cambiar la totem de aire por la boxxer de muelle (R2C2) asi que ya de endurera no tiene nada... hace unos meses pille una Trek Remedy, por lo que la uzzi la he dejado mas para bajadas solamente...
Enhorabuena, ya que la dejas para bajadas aconsejo desplazar las punteras y abrir el wheel base, te dará una notable estabilidad y posición DH, como también cambiar la posición del amortiguador en la bieleta para mayor recorrido. Saludos
Buenas soy de barcelona acabo de adquirir cuadro y ya la tengo montada aqui ps dejo unas fotos Pesada cpn bascula normal haver si me hago de una
Buenas, tengo problemillas para encontrar los tornillos y las tuercas que van en las punteras para poder cambiar las punteras de posicion en los agujeros del G 3.Son tornillos y tuercas como los que se usasn en los platos pero son bastante mas largos.Alguien me puede decir donde encontrar dichos tornillos.Los que llevo ahora se han quedado agarrados y los tengo que romper con una rotali para poder sacarlos, se han quedado agarrados y aun asi la puntera se mueve un poco porque no estan prietos del todo, pero con la ****** de ranura que llevan por dentro (como los tornillos de los platos) no hay manera de soltar ni de apretar.Tienen algo de oxido y se han quedado como soldados.Hacia un año por lo menos que no movia las punteras de posicion. Haber si alguien sabe de alguna web para pedirlos.
son los mismos tornillos que se usan para los platos, en cualquier sitio los tienes. Solo tienes que tener cuidado con la longitud del casquillo, mide los originales, hay bastantes medidas. No pueden ser mas grandes. Los que yo encontre eran uno o dos milimetros mas cortos y de aluminio. Voy a mirar si recuerdo donde los compre
Raulillo, de tornillos para los platos hay 3 medidas, los mas cortos y dificiles de encontrar que serian para sujetar un plato solamente, despues los de toda la vida, que dan para dos platos, y despues tienes otros que son mas largos, que son los que se usan para montar protectores tochos mas plato, los de metraquilato basicamente que son mas gordos, tienes de truvativ, de shimano, y de etherteen. Sobretodo que sean de acero, que como pongas alu ahi, mueres.
Gracias por vuestras respuestas, el tema es que el tema del tornillo lo tengo solucionado, he encontrado unos que son 2mm mas cortos pero me pueden valer.Mi problema esta en el casquillo, o lo que seria la tuerca que no he conseguido tan largos como los que vienen montados.Haber si los localizo por algun sitio.... Finitor, haber si haces memoria de donde los localizaste tu, me seria de gran ayuda.
he estado mirando mis historiales de compras y no lo encuentro, tampoco recuerdo la longitud, pero haciendo una busqueda rapida encontre esto: http://www.hibike.com/shop/catalog/...lios.html?query=tornillos&mfgID=-1&groupID=-1 en http://www.hibike.com mete tornillos en el capo de busqueda http://www.chainreactioncycles.com/ch/es/race-face-poly-bashguard-fastener-bolt-kit/rp-prod46947 http://www.chainreactioncycles.com/ch/es/e-thirteen-turbocharger-ring-bolt-set/rp-prod66379 como te comente, no encontre el casquillo del mismo tamaño, o se pasaba de largo o se quedaba un poco corto. El largo no vale porque no deja apretar al tornillo, solo te queda la opcion de comprar el que es un poco mas corto. Con el tornillo no hay problema porque es pasante, y aunque quede un pelo mas largo no pasa nada.
estos no te valen? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/e-thirteen-outer-ring-bolt-set/rp-prod5995
Entre los que me dijisteis hice un apaño, con unas tuercas de aqui, unos tornillos de alla.....jajajja Con la ayuda de un rotali saque los viejos que estaban agarrados por el oxido.Hace poco pedi unas punteras nuevas a USA y asi aprobechar y poner un eje de dt y 142x12 y olvidarme de llevar herramientas en la mochila para soltar el eje pasante de 12*135 que a veces se me quedaba muy prieto la tuerca y me las veia y deseaba si tenia que meterle camara al tubeless (por raja) ya que la multiherramienta no te permite mucha fuerza dada la poca palanca que haces con ella.... Asi que ahora ya llevo los tornillos que le corresponden a las punteras, venian con ellas y de paso le he hecho un upgrade! ESto es lo que le he montado. http://www.thedirtywheel.com/uploads/6/7/3/0/6730318/5183198_orig.jpg