Te has pasado un pueblo con tu comentario. Sobre todo para el que tenga un hijo con problemas. Te recomiendo que lo edites y hagas otro tipo de comparacion menos ofensiva.
pues yo no... siempre se ha dicho que un coche es como un niño tonto, solo da gastos, y el deporte es igual aun que no nos guste reconocerlo... desde luego es una expresion desenfadada y que no busca ofender a nadie, parece que sea nueva jajaja el video es buenisimo jejeje
Pues nada, haber si opinas igual al tener un hijo con problemas, haber si te hace gracia este tipo de comentarios teniendo un hijo asi.
El que te has pasado eres tu comparando a los tontos con niños con problemas,que de tontos hay muchos y no tienen ningun problema aparente y un niño con problemas no es tonto,tiene un problema que seguro tiene otro nombre. Y no tengas la piel tan fina que no se hace nada con desprecio,es una forma de hablar solo saludos
La piel la tengo demasiado dura, gracias a comentarios como los tuyos y los anteriores. Pero gracias a tu gran explicación de lo que es un niño tonto y uno que tiene problemas, me quedo mucho mas tranquilo, gracias por tu aclaración.
Valla, yo que creía que era un "puro biker", y ahora resulta que solo soy uno que va en bici, que desilusión, snif, snif