Cuando las tiendas/marcas no responden como deberían, o como nosotros creemos que deberían, se abre un post en el foro para que todo el mundo sepa lo que ha pasado. Pero cuando es al contrario, es decir todo sale bien, no nos molestamos en hacer lo mismo. En este caso vengo a contaros mi experiencia con la tienda BUHOBIKE de Madrid y FOX. A BUHOBIKE les compre una Orbea Alma 29 H30 en Mayo. El proceso de compra fue todo correcto. Me respondieron siempre a los mail's que les envié y me hicieron todos los cambios de componentes que yo quería y ademas a un precio que yo considere correcto. Hasta aquí todo bien. En Septiembre, la horquilla una FOX 29 CTD, me empezó a fallar. El sistema CTD no funcionaba, en cualquiera de las 3 posiciones funcionaba siempre como si estuviera en modo DESCEND. A principios de Octubre llamo a BUHOBIKE para comentarles el tema y me dicen que les envíe la horquilla para ellos enviarla a FOX. Total yo tras leer la reputación del servicio técnico de FOX Portugal, me hago a la idea de que me espera 1 mes como mínimo sin horquilla... A continuación os detallo por fechas el proceso: - Lunes 7 Octubre: Les mando la horquilla por Correos. - Jueves 10 Octubre: Les llega a ellos la horquilla y la mandan a FOX. - Martes 15 Octubre: FOX manda la notificación a BUHOBIKE de que mi horquilla ya esta reparada y lista para enviar. (Tan solo 5 días contando fin de semana por medio.) - Viernes 18 Octubre: Llega la horquilla a BUHOBIKE y ellos se encargan de quitarme el mando remoto y ponerme el dial normal. (A petición mía, el remoto de FOX no lo necesito.) - Miércoles 23 Octubre: Recibo la horquilla (Barcelona). El proceso han sido en total unos 15 días (la mitad del tiempo que yo tenia pensado), contando todos los envíos que hay por medio. Prácticamente tardó mas mi envío por Correos que la reparación de FOX. Y lo mas importante, ahora mi horquilla funciona a la perfección. En mi opinión la gente de BUHOBIKE son unos grandes profesionales que en ningún momento me pusieron ninguna pega para tramitar la garantía de la horquilla y que todo han sido facilidades. Así que no dudéis en contactar con ellos para cualquier duda que siempre os atenderán correctamente. Y agradecer también a FOX Portugal la rápida reparación y tampoco poner ninguna pega al tramitar la garantía. PD: Perdón por el tocho.
Es que si pones a parir a una tienda, servicio oficial etc etc eres un forero cabreado pero si comentas qe estas contento se creen que eres el de la tienda haciendo publicidad, yo veo bien que se comente tanto lo bueno como lo malo. para hacernos una idea de donde ir o no ir.
Yo tambien estoy muy contento con Alvaro y cía. de Buhobike, no he tenido que hacer uso de la garantía ( y tocamos madera ) pero el trato para la compra de una KTM fué perfecto y muy amables. Al contrario de muchas webs que la dirección de mail o el telefono lo tienen porque "hay que tenerlo" en Buhobike siempre contestaron a ambos con rapidez y resolviendo mis dudas. Así que positivo para ellos. Saludos.