A veces cambiar de montura, aunque sea de menores prestaciones, ayuda a recuperar la ganas de montar :sofa
Si te gusta sudar y sufrir ponte a competir , mucha bici rigida y ss pero las fotos que salen son todos trastos.Me suena a que las bicis buenas y nuevas salen muy caras. Ahora que me caigan todos los comentarios que tengan que caer
Claro, va a ser eso..... Un problema de poder comprar una bici buena.... Por eso la gente va en SS y con horquillas rígidas.... Tu definición de bici buena es....?
Si te gusta sudar y sufrir también puedes ponerte a picar en una mina, sentarte en la bici sin sillín (que a más de uno le encantaría), comer cristales, hacer el camino de santiago de rodillas, etc... En serio ¿qué gilipollez estás diciendo? Algunos tenéis un buen problema al leer y no enterarse de nada... No se trata de sufrir a drede (de sudar siempre se trata), se trata de disfrutar (disfrutar repito) de otra manera diferente a lo que a día de hoy es mayoritario por las sensaciones que da no llevar suspension, sin necesidad de tener que medirse la chorra con nadie más que contigo mismo, hablo por mi. Creo que alguno tenéis un complejo de inferioridad tremendo (al querer ir de pro's y no ser nadie) y ganas de crear gresca a lo bobo, sino no entiendo a cuento de qué viene ese comentario xD Y sobre lo de trastos pues bueno, no deja de ser una provocación a la que no voy a entrar porque se ve que no tienes ni **** idea y más haciendo alarde de esos 'dos pepinos' de los que nombras en tu firma... xDDD
Es cierto que no esta mal, de vez en cuando, volver años orígenes. Parece que cuando nos acostumbramos a una buena doble, en buena medida, nos aburguesamos. Volver a una rígida te hace ser más fino como piloto y trabajar más. Hay que levantar el trasero a menudo, ir haciendo manuals casi constantemente, y, en bajada, buscar la zona buena y hacer un pilotaje muy fino. Yo me he hecho con una CX. En llano y terreno favorable vuela. En zona técnica hay que llevarla constantemente. Aquí no hay ayuda de suspensión o ruedas gordas. Todo lo haces tu... En barro, como no podía ser de otra manera, es como un bisturí, penetrando en el barro y encontrando la parte dura. En fin, ha sido todo un descubrimiento...
me gusta este post pd: no alimenteis a los trolls, son inevitables pero si les contestais se vuelven más persistentes y terminan jodiendo el post, que es a lo que se dedican...
Es curioso pero la gente que lleva muchos años en esto y ha probado/tenido todo lo inimaginable da un paso más se y están pasando al singlespeed, bicis de acero sencillas o de titanio, algunos sin suspensión y eso es lo que mola: pedalear y punto .No tener que calcular sags y precargas ni 30 velocidades, ni complicarte con un un manillar con bloqueos gps, go pros, cuentakms etc etc
Yo leve siempre doble de 26 y ahora acabo de cambiar sin hacerle 1 salida a rigida a 29. Espero notar buenas sensaciones.
yo tengo una spark de 120mm y la verdad me gustaria tener una rigida total pero no hay presupuesto ni sitio por desgracia...
Que no decaiga este hilo nunca jóvenes ,, que ganas de pillarme una Forka de fierro tengo maaadre ,, ¿¿¿ os imagináis con una cyclocross como la que puso el compañero de la fotuca (por cierto preciosa) tirándole a pedrolos , trialeras , escalones y tal con esas ruedinas ??? ,buff que level puede ser eso , seguro que habrá más de un animal que lo haga ,, paso de buscar por el tube que luego si lo veo me baja la autoestima del tirón jaja Larga vida al Rigidismo SIEMPRE .
A mi este vídeo me encanta.... Ya sabéis, sale un pedazo de chatarra para frikis [video=youtube_share;SCVURUP2ZiM]http://youtu.be/SCVURUP2ZiM[/video]
Lo que más gracia me hace es cuando un wannabe probiker de dos bicis de 1000-1200 euros llama muertos de hambre a la gente de aquí que gasta en sus totalmente rígidas mínimo 1000 euros (salvo alguna excepción) y aparte tienen otra bici (o varias) el doble de caras que las del trollete xDD
Dstrel 2,455.3km (Ciclocross) Pantera 604.6km (Doble ligera) Ventana El Terremoto 3,794.6km (Enduro) YETI 303 RDH 137.8km (DH) Teniendo en cuenta que hace un año que tengo la CX, y estos números son de casi dos años, está claro cual me ha enganchado más.Con la rígida total, y Singlespeed, no creo que llegue a 500 kms., pero con esa bici nunca llevo mochila ni Gps.
Este fin de semana tocó salir con la Inbred rígida cromotizada, y tengo que decir que parece mentira lo bien que va un cuadro tan 'trasto'. Excepto en bajadas tipo 'uralita' largas y con regueros y piedra redonda, de las que te hacen vibrar la vista, me tiene enamorado. No es la calidad, no es el material, es la geometria, la sencillez y la sensación de conducirla (sobretodo de pie), a parte de que no me preocupa lo más mínimo cualquier golpe que pueda darse, y eso, psicológicamente, me permite ir con la atención puesta donde tiene que estar. Quién es el guapo que salta de un cuadro de carbono de 3.000 y no intenta salvarlo ?