Con un poco de porfavor Novedades 2014

Discussion in 'Enduro' started by nc-17, Aug 14, 2013.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Dame a mí el XX, para cuando se gaste el mío (soy fan del 11/32). Por cierto, me gustaría que vieras las ruedas de 26" que llevo, son de diámetro similar a las que me dejaste ;-)
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Si lo dices por mi, no me has entendido. No me quejo de que un casete, que no deja de ser un consumible, sea carísimo con sus más de 300, que lo es. Me quejo de que tenga tan poca duración; y de que la marca no cumpla sus compromisos. En el caso del XX que es el que compre, dijeron, y al principio era verdad, que habría repuesto del 36 de aluminio que todos ya nos imaginábamos que iba a durar poquísimo.

    Si es cierto que en otras épocas ni me lo hubiera planteado, me hubiera comprado otro y a volar. Me quejo porque me apetece y además tengo razón.

    El xt cumple sobradamente, pero no me sirve para llevarlo en monoplato.


    ¡Que mas quisiera que tener piernas para subir con la 29 con un 30 o 32 y el 36 por todos lados!


    Afortunadamente están saliendo opciones como el BAS o el Alemán del foro IBC (que es el que uso) que conjugan precio terrenal, ligereza y buen funcionamiento.
    El nabo cada uno lo planta donde puede y quiere. En mi caso en el huerto.







    Tuyo es, pero dudo que te sirva de nada sin tener el 36. No se si has visto uno de cerca. El casete se sujeta en el núcleo únicamente por la corona de 36, el resto de coronas de acero se engarzan en unas perforaciones que tiene el de 36.
    Conociéndome no creerás que me rendí tan fácilmente. Tenia 9 coronas en perfecto estado y una que resaltaba; Pensé, solución le doy la vuelta: Lo tuve que fresar un poco por las estriás de encaje en el cuerpo del núcleo, pero la corona es asimétrica. Estuve jugando con espaciadores hechos de alambre de distintos grosores, pero nada. No lo conseguí.
     
  3. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Collserola...
    +1...
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Ya te conozco, por lo menos un poco ;-) La verdad es que el 32 lo uso poco, por que tras ir durante un año con un sólo plato monté otra vez los q-rings viejos (24/34) y acostumbrado al 32/36 como desarrollo más corto, el 24/32 me resulta raro. Sí he visto el cassette XX desmontado, y el anclaje me asustó al estar acostumbrado a ver cassettes tradicionales con todos los piñones empujando el núcleo. Veremos cómo queda el Hope el día que saque el XX.

    P.S: Quedemos algún día para salir y charlar de plantas!
     
  5. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    +1. A ver quien es el guapo que distingue un slx de un xt a ojos cerrados y/o le pone alguna pega de funcionamiento.

    Lo del xt a menos de 400 ya no se, habría que buscar mucho.

    Y el que quiera un XX1, que lo pague.
    En forocoches no veo a la gente lamentarse páginas y páginas de que los ferraris y los paganis sean muy caros y que deberían hacer uno asequible a las masas... Si tanto sufres por no tener el grupo masmola, ahorra y cómpratelo, que aún no hablamos de precios de coche.
     
  6. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Eso no es así, lo que la gente pide es que el sistema se implante en gamas medias y bajas. Están aprovechando el tirón de la novedad y lo masmolones que somos no dejando opción a comprar económico y eso es lo peor. Lo demás me daría igual pero un núcleo a 300 pavos con lo que se rompen vamos no jo.
     
  7. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

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    Supongo que te refieres al cassette, porque el nucleo anda por 80€, para segun que rueda.
     
  8. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Eso perdon
     
  9. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Hablamos de lógica, un xtr es el triple de caro, o mas que el xt, pero por lo menos el casette lleva las coronas grandes de titanio, por lo que la duracion es su mayor ventaja, en sram es al reves, el grande va de aluminio y los demas como shimano, por tanto aunque un xtr sea caro ves lo caro que es en algo, en los sram estos no, por eso hay este debate, ya que parece que hasta que los gastan no se dan cuenta de que estas coronas de 1x11 de sram son un robadinero, no valen lo que rinden ni lo que duran, ahora que claro eso de "cada uno compra lo que le sale del nabo" no se discute, es obvio, para comprar lo que cada uno quiere no se abre un post como este, u otro cualquiera.
     
  10. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    400 euros valia antes una bici entera de gama media, no creo que sea tanto como dices.

    Que ahora una bici gama media valla mejor, posiblemente, pero dura menos
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    NC-17 te quejas mucho eh :qmeparto

    No te parece nada bien :joystick
     
  12. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Un xtr es casi el triple de caro, muchos mas delicado, se desajusta y frena peor que un xt.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Nc17...Pruebalo !!!!
    Posiblemente le verias alguna utilidad....solo alguna.....
     
  14. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

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    Hola cachopo man,

    Referente a grupos XT por debajo de 400eur, te ahorro el Trabajo de busqueda: http://www.bike-components.de/shop/cat/c398_BTT.html

    Estoy deacuerdo, con un XT e incluso un SLX realmente son suficientemente "Buenos" parala majoria...para mi seguro!!!

    Saludos
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Me parece q tu no has probado los frenos xtr trail... el redto del grupo no lo he probado.... pero amigos q lo tienen estan enamorados.....
     
  16. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    A ver si por ahorrar tanto me va a salir luego caro el dentista, que no se tú, pero yo soy de los lúsers que necesita frenos...
     
  17. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Corratec 2014

    Como novedad:

    "Para la temporada 2014, Corratec nos sorprende una vez más con sus novedades. Entre ellas podemos destacar el “Inside Link”. Se trata de un nuevo standart en el mercado para las bicicletas de doble suspensión. La suspensión trasera ya no será necesario que sea bloqueado manualmente, sino que ello lo hará automáticamente la bicicleta en función de las necesidades de comportamiento de la misma. Es decir, el sistema cuenta con un eje que bloquea el cuadro cuando se está pedaleando y lo desbloquea con la presión que pueda ejercerse contra la rueda posterior en los descensos. Toda una revolución en el mercado de las bicicletas de doble suspensión."

    http://montenbaik.com/2013/10/la-particular-filosofia-de-la-marca-alemana-corratec/

    Opiate FX

    [​IMG]
     
  18. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    por fin una novedad, gracias kukañaman!

    a ver si van a cag*r ya con los xx1, xtr y demas familia

    tuve x0 y ahora x9 y x7, y sabes qué, que todos cambian y no me bajo en ninguna rampa por el peso de la cadena.

    que cada una tire el dinero en lo que quiera y no intente justificarse, tengo ocho raquetas y no voy por el mundo convenciendo a la gente que con siete no se puede vivir.
     
  19. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Yo nunca tendré una bici que se llame Corratec...
     
  20. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Los he tenido por ello puedo hacer tal afirmación. No pesan nada pero claro no frenan y sobre todo no aguantan frenada, para xc son perfectos pero para enduro maal.
     

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