2014 Cannondale Supersix Evo ultegra di2 11v VS Supersix Evo Hi-mod dura ace 11v

Tema en 'Material' iniciado por cancellaraman, 26 Oct 2013.

  1. cancellaraman

    cancellaraman Miembro activo

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    Con cuál de estas dos máquinas os quedaríais?

    Ultegra vs Dura ace
    Di2 vs mecánico
    11v


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    [​IMG]
     
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  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    personalmente me decanto por la hi-mood duraace, cuadro tope y grupo sin dudarlo un segundo.
     
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  3. josoman

    josoman Entrenador personal

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    Sin lugar a dudas la que lleva dura-ace.
     
  4. cancellaraman

    cancellaraman Miembro activo

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    Me comentan en tienda que la diferencia de Hi-Mod al Evo normal son 150gr. Por otro lado el funcionamornto del di2 y encima el nuevo y aligerado ultegra de 11v es sublime...

    Gran duda...peso vs funcionamiento.
     
  5. 22x28

    22x28 Patas Pelás

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    Me uno a la versión Hi Mod en Dura-Ace...grupo y cuadro topes de gama. Pepinazo de bici.
     


  6. cancellaraman

    cancellaraman Miembro activo

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    Si añadimos la red racing edition? [​IMG]
     
  7. saseBici

    saseBici Miembro activo

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  8. zapatonexx

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    un voto por la red racing
     
  9. Emil Gatopeck

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    Esos 150gr, ¿Qué diferencia de precio es? Porque como sea lo que imagino, Di2 de cabeza. El cambio electrónico es el presente/futuro. No creo que haya mucha diferencia real entre ambos cuadros y sí en precios... Me repito, ULTEGRA Di2
     
  10. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

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    Pon la dolorosa ($)y tendrás más opiniones,yo en principio di2 pero según la pasta de diferencia entre ambas
     
  11. cancellaraman

    cancellaraman Miembro activo

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    Evo di2 3200€
    Evo HM DA 9000 3700€
    Evo HM Red Racing 4000€
     
  12. Qoelet

    Qoelet é

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    Hi-mod siempre...
     
  13. cancellaraman

    cancellaraman Miembro activo

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    Evo di2 ultegra 11v
    - Cuadro Evo (no hm) 950gr
    - Cambio electrónico 11v
    - Ruedas Fulcrum 5
    - Bielas hollowgram si

    Evo hm da9000
    - Cuadro Hm 750gr
    - Grupo da9000 mecánico 11v
    - Ruedas Shimano rs81 carbón
    - Bielas hollowgram si

    Evo hm racing edition
    - Cuadro Hm 750gr
    - Sram red 22 (11v)
    - Mavic ksyrium elite s
    - Bielas hollowgram sisl2 (1000 eurazos y ligerísimas)
     
  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Bendita duda !!!!....un pepino brutal, cualquiera, pero pudiendo Hi-Mod.
    Y la racing, con ese decorado tiene que ser escandalosamente bonita.
     
  15. josoman

    josoman Entrenador personal

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    La red racing edition la ha estrenado un amigo y forero hace una semana y es un pepino de cuidado.
     
  16. txusm

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    Buenos descuentos consigues.

    Un 20% en bicis del 2014 es difícil conseguirlo

    Yo iría a por cuadro hi mod durace
     
  17. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes

    Como bien te dicen, el DI2 es el presente/futuro. yo a pesar de ello, escogi el dura ace mecánico hace un mes, podía haber cogido el electrónico perfectamente (me sale precio coste). He probado el electrónico y es una pasada pero me decanté por el mecánico por su simpleza, el cable de toda la vida, quizá soy un nostálgico. Con cualquiera vas a ir bien, esos 150g se los quitas en un par de componentes o en otras ruedas. Escoge el que mas te guste, el que mas te "llene", sin pensar en que en uno pone ultegra y en el otro dura ace, no te vas a arrepentir con ninguno. saludos.
     
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  18. Tramontano

    Tramontano Miembro

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    Hi-Mod si o si y luego entre Red 22 y Dura Ace...es difícil pero el Red con las bielas SISL2 en fin...me pongo palote y te lo digo porque tengo una Evo Red Racing del 2013 y es una máquina bestial...benditas dudas!!
     
  19. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

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    Sram red racing bestial!!!!
     
  20. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    baeza ( jaén )
    Yo elegi la red hm racin edition, creo que en relacion calidad precio ed brutal
    HM, sram red 22, bielas de 900 euros impresionantes y la estetica brutal
     

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