A mi no me serviría. El estar cerca de la rueda es para evitar las salpicaduras que se proyectan para alante y las alcanzamos/suben. Estando ahí arriba sigue saliendo adelante y luego impactando en la cara.
Pues yo al final los he quitado. Esta mañana he salido con barro, en realidad era arcilla prácticamente, y me he caído porque el barro se ha acumulado entre la rueda y el mucky y se ha frenado menos mal q ha sido en llano porque si llega a ser en bajada no los veo prácticos con tan poca distancia entre ellos y la rueda.
Yo en invierno monto neumáticos Bontrager MUD de 1.8 y con esos neumáticos no me pasa lo que dices ni queriendo, lo primero es que son especiales para barro y lo segundo es que al ser de 1.8 hay muchísimo espacio entre el neumático y las barras de la horquilla.
llevo dias con una duda respecto a los guardabarros Si pones un guardabarros en la parte delantera a la hora de meter la bici en el coche os molesta?? Pq yo le suelo girar el manillar casi 180grados
Yo la meti en el maletero para ir a una marcha y se me partio el de alante por donde se enganchan con las bridas y le quite...
yo lo suelo llevar siempre detras de los asientos delanteros Por eso lo preguntava Es que estoy hasta las ... de piedras. agua, etc etc en la cara
Gracias por vuestra ayuda. He decidido, gracias a vuestros consejos, dejar el guardabarros delantero debajo.
No se, yo he tenido dos guardabarros. Los dos caseros, pero distinta plantilla. La verdad que el primero me rozaba algo, pero porque lo llevaba colocado un poco suelto. Y este segundo no roza nada, si acaso alguna hoja que se mete y tarda un par de vueltas en salir, pero nada mas. Y llevo High Roller de 2.5. Ahora también os digo, que esperaba que eliminase mas barro en las barras. Sigue salpicando, quizás no tanto como antes, pero si se ensucian algo.
que opnais de los guardabarros que se colocan en el cuadro la parte delantera inferior, realmente protegen algo esos ?? Yo mas que nada quiero proteger la cara
Buenas, yo he utilizado por unos meses el Bender Fender delantero, en enduro y sendas y pisteo en general. El mayor problema han sido las piñas (sobre todo las de abeto), que se quedaban enganchadas entre el guardabarros y la rueda. Decir que todavía no lo he metido en barro de verdad. La principal ventaja que he visto es que no le llega a las barras de la horquilla apenas ningún tipo de tierra o barro. Sobre si se puede meter en coche, la respuesta es sí, ya que al menos el que me fabriqué es bastante "elástico" (duro, pero no es rigido). Tampoco pasa nada porque se le marquen algunos plieges al mismo, total te haces otro y ya está.
Aupa! aquí os dejo la plantilla del guardabarros que va en el sillín. Un saludo! http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2014/03/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html
Probe un monton de materiales para hacer el guardabarros, el que mas me convencio fue la tapa que ponen en las encuadernaciones , vale 25 centimos una hoja A4 y no teneis que andar con botes ni con las carpetas del chino