Hoy he visto la Fourstroke FS03, vaya bici más bonita, yo porque soy de rigida pero sin me dieran de elegir una doble cojeria estas fourstroke
Qué Preciosisdad de máquina!! Estas BMC son diferentes pero no son extravagantes y lo mejor es lo bien que funcionan. Además ni en el monte ni en el asfalto hay plaga de BMCs por lo que siguen teniendo un puntito de exclusividad.
Esa es la que tengo pedida yo y supuestamente llega esta próxima semana, la voy a modificar un poquito, ruedas, potencia manillar ,tija y cambiaré tambien horquilla, si sabeis de alguien que le interese una Fox de 100mm a estrenar me dais un toque.Un saludo y gracias.
Si, justamente lo vi en las especificaciones de la propia web de BMC... Frameset - APS suspension, 100 mm travel - BWC 29er geometry, full carbon (front triangle) aluminium (rear triangle) - 12x142mm rear axle - Frame weight: 2450 g including all hardware - Hardware includes: Rear shock, chain guide, bolts, seat clamp, and rear wheel axle. - Shock dimensions: 200×50 mm
La has probado? Es que yo he probado otro modelo con vpp, con un fox ctd y como no acaba de bloquear pues contamina en las subidas y si te pones de pie ni te cuento. Que tal este vpp + fox? Se puede comparar con la epic en cuanto a la contaminación de la pedalada o a lo que yo comento? Saludos!!
Pues yo la probe y no contamina nada, seguro que llevabas la presión que toca? Yo es que he probado varios pivotes virtuales y no me ha contaminado ninguno...
Eso pregunto si el vpp de la bmc, contamina con el fox ctd, yo he probado el modelo equivalente de santacruz, es mas lo tengo en el garaje, he probado con diferentes presiones y se mueve, con plato pequeño incluso sentado. La probaste mucho, me interesa tu opinion y la de otros usuarios q la tengan.
En la spedfox de aluminio del 2012, que es identica a la fourstroke de aluminio de este año, se nota mucho el amortiguador. Con el RP2 original en cerrado es firme subiendo y el mínimo movimiento que tiene si te pedaleas en pie no es molesto. Si abres el propedal es mucho mas absorbente, pero si pedaleas de pie se mueve demasiado para mi gusto, sentado no hay problema en subir abierto. Con el DT swiss HRV es mucho mas absorbente, pero incluso enroscando el cierre de la plataforma al maximo, no llega al nivel de firmeza del Rp2. Con el propedal abierto pedaleando sentado se acusa un poco mas el movimiento al rodar fuerte con plato grande y coronas pequeñas. Mi opcion es llanear y subir ( a no ser que este muy roto el suelo) cerrado y abrir (cuando me acuerdo) para bajar. No se si te sirve de algo pero esto es lo que a mi me parece. Curiosamente el mismo comportamiento tenía la fourstroke de aluminio del 2009 que tuve antes que esta.