Buenas. Pues en ese dilema estoy, hace poco compre una Schwalbe Racing Ralph evolution TL ready para atras, con sellador Joe`s que le vendieron a mi hermano diciendo que era el mejor. Bien, desde el miercoles hasta hoy domingo he sido totalmente incapaz de sellar la cubierta, en cuestion de media hora se queda floja. He salido a rodar por la calle de casa, la he dado vueltas, la he sumergido en agua para ver por donde perdia etc etc, y no hay manera. En el agua la conseguia dejar sin que saliera gota de aire, era dejarla secar y se habrian los mismos poros, u otros distintos, misma operacion, la saco del agua, y vuelta a lo mismo. Al final con resignacion ya que me compre las cubiertas para pasar a tubeless (llevo unas llantas Shimano XT tubeless) quitando las que tenia en buen estado aun por el calvario de pinchazos que estaba pasando, he tenido que volver a montar la camara para poder salir. Recomendais que busque otro sellante? Un saludo!
has agitado el bote bien antes de usarlo?? las racing ralf son muy porosas, a compañeros del club le paso lo mismo con esas cubiertas, pero al final sellaron. es lo que tiene usar cubiertas de 500 gramos...... el joe´s es de los mejores.
Si si, totalmente agitado, pero no hay manera, le dejo unas horas aunque baje la presion, le doy 2.5 bares y saltan por el mismo sitio que habia sellado
¿saltan? ¿te refieres a que se destalonan? Si es eso no tiene nada que ver el sellante, puede que tu cubierta esté defectuosa. TL Ready es más ligero pero menos fiable... mejor tubeless de verdad, se agradece al sellar y por la resistencia del flanco a los cortes.
No no, a la hora de talonarlas perfectas sin esfuerzo, me refiero a los agujeros que sellan, se ve como sale un poco de sellante deja de salir aire, y luego salta ese trozo de sellante y empieza a salir otra vez, acabo de estar intentandolo otra vez, la he dejado a 3.5 BAR recien montada y me he asegurado que no fugara por ningun lado, la dejas un rato y oyes como salta un punto sellado y empieza a salir el aire, sin tocarla ni nada. Con las michelin que tuve en la anterior bici no tuve problema alguno.
Pues un amigo y yo, tenemos llantas xt liquido de joes maxis lust y todo bien desde hace ya unos cuantos km
Mi consejo,quita las ruedas de las bici,cojes una con las dos manos a las 3:45 como si fuese un plato y en esa posicion "tumbada" las vas sacudiendo,asi consigues que el neumatico se moje completamente con el sellador.
Algo raro pasa, yo tengo la misma cubierta y el mismo sellador y sin problemas. Es más, yo he probado varias marcas de sellador y diría q Joes es de las mejores. Raro, raro Por mi trabajo a lo mejor paso varios días sin cojer la bici y cuando la vuelvo a coger solo ha perdido un poco de aire, pero es de estar parada, si paso varios días seguidos montando no pierde nada
Es que la mia, en cuestion de una hora pasa de lo que le dejes a 1 kilo mas o menos... pero es que como he dicho, lo meto en agua, me percato que no pierda por ningun lado, y te quedas observando y van saltando por donde habia sellado... Da lo mismo, si las dejo en 2.2 al poco estan en 1 o menos... A este paso las sello con Hormigon!
yo selle unas racing ralph que tenian mas agujeros que un colador y sin problemas use el liquido de notubes como te dicen tumbalas y agitalas bien por todas partes y no les des tanta presion suerte
Decir que delante monte la Rocket Ron del mismo fabricante y tengo exactamente el mismo problema. Esta tarde cuando pense que ya no perdian, he salido a probar por los caminos de alrededores de mi casa, unos 15 minutos rodando fuerte, la he dejado una hora parada ahora acabo de mirar y la rueda de delante totalmente floja y la de atras con menos de un kilo (ambas llevaban 2.5) Mañana comprare el sellante que use la otra vez a ver si hay manera.