2014 Cannondale Supersix Evo ultegra di2 11v VS Supersix Evo Hi-mod dura ace 11v

Discussion in 'Material' started by cancellaraman, Oct 26, 2013.

  1. profetrek

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  2. quini

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    Asturies
    red racing!!!
     
  3. Lucas A B

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    Sirga forver!!! Pillate la del durace
     
  4. affe5

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    Hola, yo estoy pensnado en pillarme la red racing, sabeis que tal son los componentes que lleva, es decir manillar, potencia y tija. Mas que nada por si merece la pena mejorarlos.
    Gracias.
     
  5. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Hombre no se, yo creo que a esa bici poco más se le puede mejorar que las piernas que la manejen jeje.
    Perdona mi ironía compi, es broma,....la verdad es que a mi esa bici me pone muchísimo, pero bestialmente palote, ya tal y como viene.

    A por ella que tendrás un pepino de escándalo.
    Saludos
     
  6. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Me chiflan éste tipo de mensajes!
    No te me enfades compañero, lo digo sin ningún ánimo de ofender.
    5000 pavos de bici y pensando en mejorar componentes....que grande!
     
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  7. affe5

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    Hombre, no es la primera bici que cuesta 5k y luego trae unos componentes o ruedas baratos porque todo el precio se ha ido en el cuadro y en el grupo. Luego suponiendo que el cuadro esta valorado en 3200 euros y el sram red por 1700 si las cuentas no me fallan quedaría 100 euros para componentes, sillin y ruedas, hablando siempre de pvp. de ahí vienen mis dudas y del desconocimiento del material que no tengo ninguna referencia. Simplemente quería tener alguna opinión antes de tomar una decisión. De hecho, acabo de enterarme que los componentes son todos de aluminio ;-)
    Ah!! Tranquilos que no me enfado ;-) solo quiero tener alguna referencia.
     
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Seguro que lo has visto, aquí tienes el despiece por componentes.

    http://www.cannondale.com/esp/catal...x-evo-hi-mod-red-racing-edition/category/916/

    Claro que se puede mejorar, manillar, potencia, incluso ruedas,....pero vamos, que el conjunto como bici ya es una pasada.

    De todas formas las cuentas que echas por cuadro y Red22 (y lo que quedaría para componentes), son un tanto imprecisas. Piensa que lo que le cuesta a la marca no se parece en nada a por lo que lo compramos luego nosotros sueltos.

    Saludos.
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Esas cuentas que haces no son del todo correctas, te pones en el supuesto de un montaje a la carta, obviamente, a cannondale no le cuesta ése dinero el material.

    No conozco ninguna bici de 5000 con componentes "baratos" o de calidad discutible.

    El hecho de que sean de aluminio no supone hándicap alguno, hay componentes de aluminio con pesos espectaculares y acabados extraordinarios. Es más, para los periféricos, prefiero aluminio sin dudarlo un segundo.
     
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  10. cancellaraman

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    Potencia 120gr en 110mm
    Manillar 250gr en 42
    Tija 220gr

    No está mal.

    Aún así, por debajo del peso uci
     
  11. affe5

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    Sip, de serie en talla 52 esta en 6.305 kg
     
  12. Kapelmuur

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    Buenos pesos siendo alu.
    Si metes carbono te vas a gastar 500€ y para quitar 60gr en una bici de 6,3 kilos.
    Aunque eso igual no es problema para quién pueda permitirse una bici de 5000€, yo lo pienso desde mi prisma y mi bolsillo.

    Sólo le pondría unas ruedas de perfil y por motivos meramente estéticos.
     
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  13. Pepemur

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    Acabo de encontrar por sorpresa este hilo, yo hará cosa de un mes tuve la suerte de ver en directo la supersix evo hi-mod red racing (hablo del modelo 2014 por supuesto), y quede completamente enamorado, en vivo es una pasada... y lo peor de todo es que no se me iba de la cabeza.
    Finalmente ayer la pedi, tenía claro que a este bicharraco había que ponerle unas ruedas a su altura y empezaron mis dudas (las zipp 303 tubular de este año que hablan maravillas de la misma, una rueda muy polivalente y que va de lujo en todos los terrenos o las campagnolo bora ultra two), bendita la duda esta para cualquiera.... Considero que las bora estéticamente con las pegatinas rojas a esta bici le quedarían de lujo, pero su perfil es mayor, en fin que considere que las zipp 303 eran más polivalentes y opte por ellas. Me tarda unos 8 días la bicicleta y *****, estoy peor que un niño ante los regalos de Navidad.
    Desconozco por cual te decantarías finalmente, todas son pepinos, pero si puedes llegar a la HI-MOD, no lo dudes, todo el que la prueba habla maravillas de ella.
    Un saludo a todos.
     
  14. Ivantxu79

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    Disculpar por reflotar el tema , pero he adquirido una Cannondale supersix Evo en dura ACE 9000 de 2014-2015 y cómo puedo saber si es Hi - Mod o solo Evo?
     
  15. Javipiloto

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    En los tirantes traseros, creo recordar, vienen las letras HM, eso si un poco raras.
    http://www.foromtb.com/attachments/261730_00_d-jpg.4846307/
    PD. edito. En la horquilla y el el tirante trasero se ven las letras.
     
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    Last edited: Jan 27, 2019

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