Yo se lo pido a mi tendero que ha de pedirlo a Team Bike....... y por lo que cuesta, te recomiendo que pidas de repuesto.(1,50€ creo recordar)
HOY las he probado por trialeritas con bastante piedra y bien, han vuelto a casa como salieron. La conducción no se si por ser tubeless o por las cubiertas que llevo (la continental mountan King 2.2 delante ) no es tan segura como antes..¿ La presión delante al ser tubular debe de ser menor que con una cubierta normal?. Contando un poco la compra de las ruedas(cobalt 2) , las pedí a http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset.php?page=home) 360€ , a todos los correos que les enviaba respondían al dia siguiente ,eso si ,se demoraba y decían que ahora las envio ,la semana que viene llegan y demás. Han tardado 45 días en enviármelas ,habrán tenido problemas , ya a los 30 días me queje a Paypal y se pusieron en contactos con ello y estuvieron siguiendo el pedido durante el tiempo que tardaron en servirme las ruedas.No llegaron a intervenir finalmente porque bikeparts ya había enviado las ruedas y llegaron antes de ,digamos que se produjera la denuncia.. Al final todo OK no se quien preguntaba por los repuestos de radios, aquí teneis http://www.purebike.fr/es/mtb-f1/ruedas-f58/radios-f61/index.html
Me han llegado los radios de repuesto ,pero los que llevo yo en la cobalt son mas gordos,(1,8m.m aprx.) y los que me han enviado según purebike y la explicación que decía el vendedor de la rueda debería ser (1,6 m.m.) .Según la información de puebike llevo montados los de la Iodine,, o realmente cranc brother ha cambiado de radios en estas últimas ruedas. En conclusión que la rueda lleva 1,8 de diámetro de radio y me han enviado 1,6. me respondo,,he estado mirando en la pagina de CR y las ruedas que llevo son del 2013,, spokes material stainless steel butting 2.0 / 1.8 / 2.0 number 24 spoke pins solid blue estos si son los radios que llevo.
QUE VA,, los radios los he pedido de repuesto por si me los cargo algún día ,, y los que me han enviado (4) son mas finos(1,6), pero he escrito al vendedor diciéndoles que la información que tenían en la pagina erra errónea y :..... Hola En efecto, tiene razón los radios para Cobalt 2 son de 2/1.8/2. Entonces te enviamos desde cuando podamos, 4 radios 2/1.8/2 a tu domicilio (por carta) Quedo a tu disposición para toda otra pregunta Un saludo Chris 2013/6/27 espinosa rodriguez antonio <espinosabarbera@hotmail.com> wacribió la descripción de los radios de CRANC BROTHER es errónea, por lo menos las referente a las cobalt 2 (2012 o +) no son de 1,6,son de 1,8 en las cobalt del 2013. Yo había medido los radio pero hice caso de su información y me llegaron erróneos. COPIO Y PEGO DE LA PAGINA DE CR 2013 spokes material stainless steel butting 2.0 / 1.8 / 2.0 number 24 COBALT 2 Yan han modificado la errata en su pagina WEB http://www.purebike.fr/es/mtb-f1/rue...f61/index.html
Hola buenas estoy pensando en pillarme las Crank brothers sage las de free para mi scott gambler y tengo una duda pq si pillo pillo las de 2010 q estan a buen precio en chain las del 2010 tienen algun problema?aguantaran haciendo free?o dh? y tendrian garantia como rueda comprada en crank?
yo llevo las cobalt 2 ya unos 4 meses y sin problema metiéndola por todo los sitios . son de 2013 eso si.
Hoy después de 5 meses rodando con la cobalt 2 me he dado cuenta que la rueda trasera no iba centrada al rodar,uno de los radios se había aflojado (desenroscado), lo he apretado con una llave inglesa pequeña hasta que tenia la tensión de los otros de al lado y ya gira como toca.Será cuestión de ir revisándolos de vez encuando,por lo demás todo ok.Eso si el sistema este es mucho mas fácil de centrar que el convencional.
Eso pasa con cualquier rueda por mucha pasta que valga, las cobalt cogieron muy mala fama por los puñeteros trinketes de los modelos 2010-11 y se han creado mil leyendas urbanas sobre las ruedas crank brothers. Yo al que se quiera comprar unas nuevas a partir de 2012 le diría que adelante. Lo que no se que pintan unas ruedas de 1600 y pico gramos en bicis ligeras.