Cuanto suele tardar la garantia canyon

Discussion in 'Canyon España' started by torah, Oct 28, 2013.

  1. torah

    torah Novato

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    hola, soy propietario de una canyon nerve AL y la amortiguación delantera me ha cogido holgura, es una rock shock reba rl 120. Cuando hablé con canyon la unica fecha que me dieron...es esperar hasta que vuelva a aparecer el paquete en casa pero sobre 2-3 semanas. ¿Alguien ha mandado las amortiguaciones a reparar en garantia? ¿ Cuanto suelen tardar? un saludo
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    21
    Location:
    Oleiros (La Coruña)
    Mi Reba tuvo que ir al servicio técnico en garantía porque se averió el mando remoto de bloqueo. Tardó unas 3 semanas en regresar a casa.
     
  3. enric195

    enric195 Novato

    Joined:
    May 26, 2013
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    El día 23 de octubre abrí una reclamación de garantía y todavía no me han contestado.
     
  4. torah

    torah Novato

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    enric195 pues la verdad que a mi me han contestado al día siguiente y eso que antes de darme solución me llegó un e-mail poniendome que estaban en un curso de las bicis 2014. Por mi parte, de atención un 10!!! Yo que tu volvería a mandarle otra reclamación.

    Al fin hoy me ha llegado un e-mail que me mandan el amortiguador, aver si llega entre mañana y pasado! muchas gracias. Al final 20 días entre que lo vinieron a buscar y la contestación de que ya me vienen en camino. Ahora tocará montar y espero que regrese todo reparado :)
     
  5. torah

    torah Novato

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    hoy me llega el de transporte urgente.. con un paquetito que me manda canyon spain....y sorpresa, solo el amortiguador trasero!!! la boca se me ha abierto hasta los pies!!1 ¿y la horquilla delantera que yo mandé todo en el mismo paquete? ¿suelen hacer ese tipo de faenas?
     
  6. suso149

    suso149 Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2009
    Messages:
    437
    Likes Received:
    21
    Location:
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    yo tuve holgura en la horquilla fox, vinieron a por ella, la mandaron a fox y tardo todo unos 17 dias
     
  7. torah

    torah Novato

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    hizo ayer un mes, llamo hace un rato.. y sobre 15 días mas porque rockshock no tiene unas piezas o no sé que... y las rutas siguen pasando y la canyon en su caja a la espera de la amortiguación :(
     
  8. Paparuco

    Paparuco Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    241
    Likes Received:
    10
    Hola,

    a mí me tardaron 15 días desde que contacte con Canyon, que me respondió al día siguiente, hasta que me devolvió el transportista juntos horquilla fox con holgura y amortiguador CTD que no retenía en modo climb. Hasta la fecha tanto la horquilla como el amortiguador funcionan mejor que nuevos. No me cobraron nada por la reparación ni por el transporte. Eso si, fastidie la cabeza de uno de los tornillos pasantes del amortiguador al cuadro al desmontarlo y me lo tuvieron que pedir a fabrica. Si no recuerdo mal, me cobraron 2 euros y pico por el tornillo de aluminio y 10 euros por los portes!!!
     

Share This Page