Cuanto suele tardar la garantia canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por torah, 28 Oct 2013.

  1. torah

    torah Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy propietario de una canyon nerve AL y la amortiguación delantera me ha cogido holgura, es una rock shock reba rl 120. Cuando hablé con canyon la unica fecha que me dieron...es esperar hasta que vuelva a aparecer el paquete en casa pero sobre 2-3 semanas. ¿Alguien ha mandado las amortiguaciones a reparar en garantia? ¿ Cuanto suelen tardar? un saludo
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Mi Reba tuvo que ir al servicio técnico en garantía porque se averió el mando remoto de bloqueo. Tardó unas 3 semanas en regresar a casa.
     
  3. enric195

    enric195 Novato

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día 23 de octubre abrí una reclamación de garantía y todavía no me han contestado.
     
  4. torah

    torah Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    enric195 pues la verdad que a mi me han contestado al día siguiente y eso que antes de darme solución me llegó un e-mail poniendome que estaban en un curso de las bicis 2014. Por mi parte, de atención un 10!!! Yo que tu volvería a mandarle otra reclamación.

    Al fin hoy me ha llegado un e-mail que me mandan el amortiguador, aver si llega entre mañana y pasado! muchas gracias. Al final 20 días entre que lo vinieron a buscar y la contestación de que ya me vienen en camino. Ahora tocará montar y espero que regrese todo reparado :)
     
  5. torah

    torah Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me llega el de transporte urgente.. con un paquetito que me manda canyon spain....y sorpresa, solo el amortiguador trasero!!! la boca se me ha abierto hasta los pies!!1 ¿y la horquilla delantera que yo mandé todo en el mismo paquete? ¿suelen hacer ese tipo de faenas?
     
  6. suso149

    suso149 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    yo tuve holgura en la horquilla fox, vinieron a por ella, la mandaron a fox y tardo todo unos 17 dias
     
  7. torah

    torah Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hizo ayer un mes, llamo hace un rato.. y sobre 15 días mas porque rockshock no tiene unas piezas o no sé que... y las rutas siguen pasando y la canyon en su caja a la espera de la amortiguación :(
     
  8. Paparuco

    Paparuco Miembro

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

    a mí me tardaron 15 días desde que contacte con Canyon, que me respondió al día siguiente, hasta que me devolvió el transportista juntos horquilla fox con holgura y amortiguador CTD que no retenía en modo climb. Hasta la fecha tanto la horquilla como el amortiguador funcionan mejor que nuevos. No me cobraron nada por la reparación ni por el transporte. Eso si, fastidie la cabeza de uno de los tornillos pasantes del amortiguador al cuadro al desmontarlo y me lo tuvieron que pedir a fabrica. Si no recuerdo mal, me cobraron 2 euros y pico por el tornillo de aluminio y 10 euros por los portes!!!
     

Compartir esta página