Es buena oferta? Y buena horquilla ? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-black-white-fxrccaaadaaw49121s/category/110/
Y está magura durin race 12 por 290 de peso menos de 1425 con bloqueo al manillar,está en blanco y verde, blanco y gris, si buscas info te digo que sólo vas a ver cosas buenas, yo me la pille aquí hace poco y estoy encantado http://www.kompressor-bike.com/es/1...ssique/6438-magura-durin-r100-blanc-vert.html Un saludo
Depende que bajada no? tiene un recorrido bastante justo, como para hacer el cabra, el puente invertido a mi personalmente no me gusta, parece que va montado al revés.
Aparte de aprovechar el aviso, aporto. Andaba detrás de ella hacía mucho, cada cierto tiempo la ponen en oferta en RCZ. Es una MAGNÍFICA horquilla. Para que os hagáis una idea, va a sustituir a una Rock Shox SID XX WC Keronite, con eso os lo digo todo. Es un bicho XC/marathon puro, no es para andar haciendo el loco con ella, obviamente. Tiene tres posiciones de bloqueo (una de ellas tipo propedal), y como podéis comprobar, es de lo más (si no lo más) ligero del mercado. Suelen poner el modelo que tiene el tubo en carbono, pero este flexa más y daba algún problemilla por ello con riders pesados. Esta lo tiene de aluminio, ganando en rigidez y durabilidad y solo penaliza el peso en menos de diez gramos. Lo del arco no es problema, las Manitou Skareb lo llevaban así también, por poner un ejemplo. Es cuestión de acostumbrarse. Y mueve un pelo el centro de gravedad de la rueda hacia dentro, que es algo que se agradece. Por último, no es comparable a la Durin (siendo esta una magnífica horquilla). Juega en otra liga.
Por Dios!!!! Se acaba el plazo ya me vuelvo loco...la DT o la DURIN??? Alguna luz en serio.... Una duda estas horquillas se dice no son para hacer el cabra, pero digo yo todo lo que sube baja...y cuando subimos a veces bajamos por trialeras y zonas durillas, no aguantan?
Hombre si el recorrido fuese más largo, como 130mm, tirate por la trialera, pero 100 me parece muy poco, si eres bueno vas a bajar, yo voy con 120 y en las trialeras me quedo siempre corto y muchas veces pal suelo por de falta de recorrido.
Insisto: NO son horquillas para tirarte por una trialera. Son para XC/Marathon. Las dos. La DT es mucho mejor horquilla, pero también más delicada (botellas de carbono). La Durin pesa más y es metálica, y es otra gama bastante inferior (la DT la usan varios Top-10 para competir). Tampoco quiere decir eso que al primer bache vayan a partir. Harás topes y poco más. Pero el único que sabe hasta que punto son duras tus salidas eres tu. A mi, me sobra con cualquiera de las dos para lo que hago...
Pero yo que se entonces las horquilla de 10 y esta dt si subo y luego bajo por trialeras no puedo. No se supone hay bicis dobles con 10 delante y bajan por todos lados no?
Perdona, pero no. La SID WC XX pesa cerca del kilo y medio con mando hidráulico incluido (peso de catálogo). Y eso que mi versión es la keronite, que araña unos gramillos. La DT son doscientos cincuenta gramos menos. ...
Se nota que solo hablas por hablar, ya que de gama baja poco, ahora porque están los modelos nuevos, pero en 2012 se vendían en tienda por 600€ o mas, y también digo de hablar por hablar es que si la probaras te quedarías con la magura, vamos que esa dt no llega ni a la mitad de rigidez de la magura
Yo tengo la XRC (Twinshot)toda de carbono y estoy maravillado con ella. Sobre todo con la posición intermedia, que reduce el recorrido de la horquilla a la hora subir por pendientes pronunciadas. Evitando que la rueda delantera tienda a levantarse. Bajando también se traga todo lo que le meto. Lo cual sorprende para una horquilla que no llega a los 1,2kg!! En cuanto a la flexión que comentan,yo peso unos 67kg con todo el equipo. Y no noto nada. Así que,creo que por debajo de los 70kg no deberías de tener problemas. De la Magura no te puedo dar pistas ya que no he catado ninguna. Pero por el foro,la mayoria de los que tienen una hablan maravillas. Supongo que el doble puente dará un plus de rigidez. Lo que no sé es como vienen de aceite. Recuerdo haber leído que venían un poco secas de fabrica.