A lo mejor en el cartucho de aire, pero si esta sera minusculo, en el cartucho de precarga y rebote no hay nada
Menudo lío hay con la dichosa horquilla... Con la buenísima pinta que tiene y lo mal que está presentada
Estoy muy interesado en la marzocchi 55 R. Ahora mismo llevo una 66 del 2009 y para mi bici de enduro es demasiado...pesa sus 3,2 kilos. Queria cambiarla por esta pero...¿me podeis confirmar su peso? (la R de muelle) Saludos.
Para los que preguntabamos por una 55 para 27,5" aqui tenemos la respuesta: http://www.triridemtb.com/marzocchi-350-nuova-forcella-27-5/
si no recuerdo mal pese la mia y pesaba mas o menos lo que dice el fabricante, no llegaba a los 2600 gr, me parece que estaba en 2590 o un poco menos.
Creo que lo que estamos haciendo es mal interpretar la traduccion, yo creo que cuando pone air + negative espring se refiere aire positivo y camara de suspension negativa, con lo de spring supongo que se referiran a suspension y no a muelle que normalmente lo llaman coil. Ademas normalmente la camara negativa debe ir acorde a la positiva no sera lo mismo para una persona de 85kg que para una de 70kg si metes mas psi en la camara positiva normalmente tienes que poner mas psi en la negativa y si como dicen no hay muelle que se pueda cambiar facilmente no podriamos ajustar la horquilla como toca. Esto es mi opinion y estoy hablando sin saaber y sin ni siquiera haber visto la horquilla pero es lo que que creo que puede pasar. Saludos.
Hola alguien que tenga la horquilla me puede decir si el dial de rebote, el que va en la parte de abajo de la barra derecha, se puede quitar. Tiene todas las papeletas para perderse o romperlo. Me da miedo estirar mucho y romperlo saludos
Ignoro si el muelle negativo es un resorte o una cámara de aire, pero hay que tener en cuenta que no siempre spring es muelle metálico corriente y moliente, si no que a veces de un spring de aire, una cámara negativa de aire de toda la vida. Saludos cordiales...
Todavía seguimos asi? Jajaja Puñeteros los de MZ, se ganan a pulso que la gente nos les compre nada. Tanto cuesta hacer un despiece tipo RS? A todo esto sigo sin cambiar de horquilla xD
Sea como fuere, es un horquillon, al menos el modelo cr que es el que yo monto en la rígida y os aseguro que le meto una tralla de espanto si con mi peso ni se inmuta es que es una cosawapabienhecha.
Hola , me uno al club de los 55 R , a ver que tal , de momento de funcionamiento va un poco tosca , supongo que se irá soltando en cuando tenga un poco mas de rodaje . Como ya he ido leyendo por aquí de manuales de desmontaje y cosas de estas ni hablar , no? Ayer abrí el tapón la barra donde lleva el rebote para ver como podia funcionar con solo 20 ml de aceite , sigo sin saberlo por que no desmonté la horquilla entera y desde arriba se vé poca cosa. Alguno de vosotros ha hecho ya algún cambio de aceite?
Hay un forero no recuerdo el nombre que dijo que la abrío entera a ver si hay suerte y se pasa por aquí
He visto esta foto en un foro inglés, es una 55 cr con una 650b. El neumático pone que es un neo 2.3... Qué opináis????
Pues que el primer sitio con barro que pille va a atrancarse la rueda y se va a pegar un linternazo...