1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta de principiante.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Guiller_26, 30 Oct 2013.

  1. Guiller_26

    Guiller_26 Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, pues eso, que al final me he decidido por la bicicleta de carretera, y llevo tres dias seguidos montando en ella, y de momento llevo:

    28/10/2013 --> 18,6km - 1:02:30 - Ritmo Promedio: 03:21 min/km - Vel. promedia. 17,9 km/h - Elevacion ganada 146m - Elevacion perdida 199m

    29/10/2013 --> 24,35km - 1:14:14 - Ritmo Promedio: 03:02 min/km - Vel. promedia. 19,7 km/h - Elevacion ganada 214m - Elevacion perdida 209m

    30/10/2013 --> 26,48km - 1:17:52 - Ritmo Promedio: 02:56 min/km - Vel. promedia. 20,4 km/h - Elevacion ganada 237m - Elevacion perdida 237m

    ¿Que tal ven este registro de estos dias?... Nunca me habia puesto a montar en bicicleta, y estoy viendo que este deporte me gusta :D

    Un saludo.
     
  2. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues veo que dentro de unos meses serás capaz de hacer rutas más largas a mayor velocidad. Leerás este hilo y te hará gracia recordar tus inicios.
     
  3. dapasca

    dapasca Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo dicho, paciencia y disfruta con lo que vas haciendo, que dentro de poco te enganchará más a no poder! De momento son rutas y tiempos modestos, pero por algo se empieza...

    Saludos,
     
  4. Joserram

    Joserram Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Así empecé yo en Septiembre del año pasado, con 50 tacos y sin haber montado nunca en bici (Solo de peque), hoy hago salidas de 125 km, y semanas de 250-280 km en acumulado. Esto engancha mucho, de todas formas mi consejo o mejor consejo es "Dosificarse".

    Animo.
     
  5. kalamot

    kalamot Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo unos tres meses, 2000km y empecé como tú, ánimo..
     


  6. petonen

    petonen Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Cerca de la cumbre
    Así o peor hemos empezado la mayoria, en mi caso fueron paseos de 10kms en zonas llanas.

    Lo que empezó cómo una necesidad para bajar peso, unos años más tarde, y van 10, el ciclismo se ha comvertido en una forma de vida.
     
  7. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.544
    Me Gusta recibidos:
    2.238
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Si señor, todo un ejemplo a seguir.
    Suscribo tus palabras "dosificarse", siempre en progresivo, empezar simplemente disfrutando de los paseos y las rutas y medias ya verás como irán mejorando.

    Saludos y ánimo, que este es un gran deporte.
     
  8. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Alcoy-Alicante
    Acabas de conocer un mundo nuevo que cada día te va a gustar más, ya verás...
    SUERTE Y A DISFRUTAR!!!
     
  9. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta recibidos:
    553
    A mi más que tus cifras, lo que resaltaría es que parece que te gusta. Sigue practicando, que ya ves que todos los que pululamos por aquí una vez que empezamos, ya no paramos...
     

Compartir esta página