se acaban las 26"???

Tema en 'General' iniciado por brany, 31 Oct 2013.

  1. Grelo

    Grelo Novato

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Entiendo la duda si tienes que comprar bici ahora.
    Teniendo una 26 ya, en mi opinión no hay opción... que vas a malvenderla para dejarte la pasta otra vez y volver a empezar a dejarla -la 29- a tu gusto?
    Pff... yo paso. Usare mis 26 (que siguen yendo igual de bien que antes) y cuando rompan veremos si no hay ya 28s o 31s... jajaj.

    Saludo ;)
     
  2. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
  3. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    más claro agua. esta ya todo inventado
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mientras haya demanda seguirán existiendo. Todo depende de nosotros.
     
  5. riberita99

    riberita99 Carbono Forever

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el monte
    +1 que si van mejor las 29er que si van mejor las 27,5er.... Es lo que discutimos nosotros. Y a los fabricantes solo les importa la pasta
     
  6. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    ¿No podemos dejarlo en que irá en gustos?.
     
  7. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    20,22,24,26,27,29 ¿dónde está la diferencia? ¿esas medidas me indican el grado de satisfacción de los clientes? ¿las ventas indica la tendencia de los mercados?¿o nos son impuesto?
    Cuando no se mueva el mercado con estas medidas intentarán moverlo con otro, y mas en estos tiempos dificiles. ¿Volverán a la 26? cuando el mercado este saturado de otras medidas.
     
  8. ruyer

    ruyer Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en el carril bici
    Mon Dieu.

    Es nuevo el tema.
     
  9. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde hace muchos años han sido 26" que casualidad que cuando han bajado las ventas de bicis quieran cambiar la filosofía y convencer a la gente que se tienen que cambiar de bici, puro marqueting. Yo creo que cuando se acabe la fiebre 29- 27,5 volveran las 26"
     
  10. arrox

    arrox Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, totalmente deacuerdo con el video. Estamos perdiendo el norte.

    El mes pasado, un coleguita y yo participamos en un marathon por cuarta vez consecutiva. Pues bien, nos dimos cuenta más que nunca de la cantidad de dinero que mueve este mundo. Llevabamos nuestros pepinos de 26" compradas hace tres años y parecían desfasadas. Que paren este mundo que yo me bajo.
     
  11. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    La percepción de desfase la vamos a tener por iniciativa propia, no creo que halla tanta diferencia de un pepino de ahora con uno de dentro de tres años como podria pasar con los ordenadores...mas bien es esa costumbre que tenemos de empezar a comparar con los de al lado, antes yo hacia caso a eso, pero como iba con una ****** de hierro (que para mi era el mejor) pues tampoco me importaba mucho, y ahora que voy con uno mas decente, me sigue importanto poco, pero se que muchas compras se mueven por el sentimiento de mejorar lo que lleva el de al lado, o por pillar lo ultimo de lo ultimo que vas a ir mejor... nos venden muy bien las cosas y han dado con un sector del publico, que es muy caprichoso!!!

    Cagon la mar!!quien no a entrado a una tienda y se a dejado llevar por colorines hasta las vitrinas de la misma y a empezar a babear con lo que le va o no le va a nuestra burra cual polillas a la luz??VICIOOOOOO que tenemos mucho BICIooooooooooooooo!!!

    PD: ahora estoy intentandome montar una 26 como seguna bici...asi que espero que duren un tiempo mas,o que?jajajaja
     
  12. arrox

    arrox Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Si, a lo mejor desfase no era la palabra adecuada, pero te aseguro que en esa prueba, la mayoría de las bicis eran más nuevas que la mía.
    En cuanto a mi, tengo claro que mi bici la he comprado y adaptado a mi gusto con mucho mimo y es mi pequeño tesoro. De hecho, creo que el que debe hacerse la pregunta de qué diametro de rueda es mejor, es aquel que va a cambiar de bici. A la mía le quedan muuuchos km por recorrer.
     
  13. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    jajajaja!!la mia siempre es la mas vieja, pero a mis ojos la mejor tambien!mientras nos guste a nosotros...ya puede tener los años que quiera ;)
     
  14. 11octubre

    11octubre Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo encantado, es la única forma de conseguir pepinos a precios buenos, asi que venga ,venga mas de 27,5-27,75-28,1/4......
     
  15. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    Pues si se me jode la bici, en vez de comprar el modelo nuevo actualizado a 27,5'', me compro a su hermana mayor que tiene 26'' y que le den a las modas. Solo gasto en el cuadro y no en ruedas y horquilla. Hablo de una Heckler a una nomad.
     
  16. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    !!! Se van a acabar ????
    La cogeré menos , no quiero que se me gaste.
     
  17. alpi10

    alpi10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    República Catalana
    Por supuesto que se van a acabar. Mas faltaria. No van a estar las marcas haciendo recambios para bicis obsoletas y anticuadas.
    Ademas, esta clarisimo que el futuro son las 27.5.

    Tantas cosas están por acabar!.

    Saludos.
     
    Última edición: 31 Oct 2013
  18. Rasputero

    Rasputero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Resistiremos!
    Yo me monté una 26 de carbono a mi gusto y pienso seguir con ella hasta que se rompa o me aburra.
    Cuando toque cambio ya veré cómo está el mercado y decidire.

    Hay mucha gente que pone por las nubes a las 29,pero pocos comentan los defectos(que seguro que tienen).
    En general la gente tiende a decir que lo suyo es lo mejor,y no siempre es así.
     
  19. Txispu

    Txispu Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa
    Pues yo me acabo de montar una de carbono y encantado
    de la vida
    Los viejos rokeros nunca mueren y si mueren resucitan
    Compañeros tienen de todo tipo y al final lo que cuenta es el jinete
    Yo fiel a mi nueva chica
    Suerte y que nos duren
     
  20. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    De las tiendas que conozco, ninguna tienda vende 26". Todas 29" e incluso una apostado mucho por la Marca Massi de 27,5...
     

Compartir esta página