ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by palmix, Oct 6, 2008.

  1. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2013
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    190
    Strava:
    [​IMG]
     
  2. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    986
    Likes Received:
    56
    Location:
    Eivissa, Illes Balears
    eso es foto de instagram?
     
  3. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2013
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    190
    Strava:
    Sí, pero es mía jaja
     
  4. juakoman

    juakoman Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    578
    Likes Received:
    57
    Que linda Azonic!

    Un poco simple, para muchos de los que gustamos de detalles, pero bonita.
     
  5. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2013
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    190
    Strava:

    Tengo pendiente hacer las pegatinas de Peugeot y poner una bandera de la UCI en el tubo del sillin.
     
  6. bud20a

    bud20a Novato

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Mola bastante pero con la rueda delantera azul molaría bastante más jjajajajaj es broma es muy bonita
     
  7. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2013
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    190
    Strava:
    La reda delantera es la original, quise mantener la línea clásica y no poner cosas de colores.

    Y tanto el neumatico delantero como el trasero son michelin, el trasero dynamic classic y el delantero pues michelin con el lateral del mismo color, el que tenía la bici. Ahora limpié a fondo la rueda delantera con lanilla de acero muy fina y el neumatico con desengrasante está como nuevo jaja
     
    Last edited: Nov 3, 2013
  8. bud20a

    bud20a Novato

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Era una ironía a mi se me a criticado mucho el neumático delantero verde y por Hera .Jajajaja esta muy fina así.
     
  9. NoBiciNoLike

    NoBiciNoLike Novato

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Mi primer post en espera de su consejo. Soy un ciclista urbano, de 15 a 25 km. diarios en Guadalajara, México; buenos paisajes urbanos pero calles pésimas. He estado circulando los últimos tres años en una bicicleta "urbana" de los 70's la cual apreciaba mucho pero no era apta para los caminos de mi ciudad -acá en las esquinas ni siquiera hay rampas para sillas de ruedas, o en muy pocas calles-, muchos desperfectos en el asfalto y apenas dos o tres ciclovias en toda la ciudad. En fin, conseguí una Cannondale Adventure 400 del 2002-2003 por solo 120 euros y no me la pensé, la compré, "mi primer rodado de verdad" fue lo que pensé, y sí, en cuanto dí mis primero pedaleos y a pesar de su edad sentí la ligereza y ni se diga la versatilidad de manejo, una delicia, y además está preciosa. El problema, es un enorme caballo... ante la emoción no me importó la talla; yo mido 1.75 cms. y el tubo vertical de la bicicleta mide 55 cms. del centro de los pedales a la base, más 10 cms. de la base al asiento (tiene un tubo con amortiguador en el asiento que no se puede bajar más), con lo cual al pedalear lustro con el trasero el asiento todo el camino con el consecuente dolor de dichosa sea la parte, y además debo bajarme del asiento completamente al detenerme, afortunadamente puedo pisar el piso... no quiero desprenderme de la cannondale pues rueda como mantequilla derretida... ¿hay alguna forma de solucionarlo o debo venderla? Gracias por sus consejos (debo fotos).
     
  10. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,452
    Likes Received:
    1,198
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
  11. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,452
    Likes Received:
    1,198
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    La bici de Azonic a mi me mola mucho! (sácale unas fotos al natural, hombre!) Sólo por ponerle una pega intentaría buscar un sillín más clásico acorde con las líneas del cuadro, por el resto me encanta.
     
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,177
    Likes Received:
    3,731
    Bueno, si pone unas fotos de las bicis para presentarlas también puede encajar aquí su pregunta.
     
  13. laboa

    laboa Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    741
    Likes Received:
    139
    dejo unas fotos de una bici india, NOVA. un tio de vitoria lo a traido desde la india y lo estaba montando en la bike station
    un pedazo hierro de 20 kilos con una tecnologia de hace 50 años pero que se vende en la india.
    IMG_20131031_200444.jpg IMG_20131031_200453.jpg IMG_20131031_200508.jpg IMG_20131031_200532.jpg
     
  14. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,722
    Ayer estuve media mañana montando en ésto:

    [​IMG]

    No tengo palabras...

    (pero ya estoy ahorrando)
     
  15. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    874
    Likes Received:
    2
    eso es una especie de tándem??????????? nunca lo había visto
     
  16. juakoman

    juakoman Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    578
    Likes Received:
    57
    Que curiosa!!!

    Super retro con esos frenos de varilla! jajaja

    La verdad, es que si no fuese por lo que pesan, me encantarian esas bicis con un puntito retro. Son distintas.
    Para mi opinion, tienen mejor diseño que las Gacela, Orbea y Peugeot que vi, estas con la barra horizontal inclinada hacia la rueda trasera.
    Pero... es que 20 kilos.... buuuuf!


    Y que decir del PseudoTandem!! que caña!
    No es tan larga como un tandem, pero a saber como se manejará eso con tanto peso encima!
    Molaria probarla!
     
  17. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,871
    Likes Received:
    3,982
    Mola eso de poder utilizarse como bici normal o como reclinada. ¿No se podría poner un segundo manillar para utilizarse de tándem?
     
  18. Chimboman

    Chimboman Miembro

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    223
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcobendas
    Aquí va mi bici urbana, preparada para darle caña. Sencilla y chula!

    2013-11-03 13.37.02.jpg

    El sillín no me gusta como queda, pero era lo que había por casa, lo siguiente uno más moderno, más fino.
     
  19. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,871
    Likes Received:
    3,982
    El sillín deberías inclinarlo un pelo hacia arriba y el manillar lo mismo. Por lo demás esta bastante guay. Quizá con una horquilla con menos avance y altura estaría mejor, pero eso ya es pasta.
     
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,784
    Likes Received:
    8,722
    Es un tándem.
    El de alante realmente no necesita manillar, pero el asiento tiene abajo dos asideros (son dos "cuernos" de bici de montaña).
    Llevé a mi novia a probar un triciclo reclinado. Ella tiene movilidad limitada en piernas y brazos y creía que nunca podría montar en bicicleta.
    El triciclo reclinado lo pudo mover y circuló un poco con él. Luego nos dejaron el tándem de la foto y bueno, quedó claro que es lo que mejor nos viene. Lo malo es el precio, claro... pero es personalizable hasta el infinito y los alemanes han pensado de todo para permitir llevar el ciclismo a personas con limitaciones físicas. Por ejemplo a ella le montaron unos acoples en las bielas que hacen que éstas sean articuladas. El resultado es que en lugar de describir aun círculo al pedalear describes una elipse. Está pensado para personas que, como ella, tienen poca capacidad para flexionar las rodillas. También hay dispositivos similares para personas que no puedan mover los tobillo. También hay un accesorio para convertir el puesto delantero en "handbike", por si el usuario es parapléjico... y un sinfín de opciones más.
    Una cosa que me gustó mucho es que la biela trasera izquierda lleva un mecanismo de trinquete (como un piñón, pero en los platos) que permite que el pasajero de alante pueda dejar de dar pedales y sus piernas nunca sean "arrastradas" por el pasajero de atrás.
    Yo no monté alante pero debe ser algo así como ir en el X-wing de Luke Skywalker... eso sí, los giros, con la rueda delanteracasi en el culo, son extraños.
     

Share This Page