Pues yo a mi Kona del 91 la meto hasta en cicloturistas y carreras, jejeje. Lo mejor las caras de los makinas cuando les pasa un yerro rigido a full de los noventa y ellos con carbunco y todo el equipo pro. Ahora eso si, a mi niña k no le falte el aceite y la grasita de la güena. Por cierto davigar, a mi me pasa lo mismo con el barro. Las vainas tienen poca separación e incluso con cubiertas de 2.00 (Geax saguaro) quedan justas. Tengo que buscarme unas que sean finas, pero finas. Un saludo.
No solo se atoran las vainas, lo peor es que tambien la horquilla y el cambio. Es un barro arcilloso muy pegajoso el de pucela. Cuando salgo por Avila, no hay problema. Cruzo charcos y riachuelos o zonas embarradas sin temor. La bici se ensucia, pero no se atasca.
Schwalbe black jack de 2,10 Pero no es por la bici, me sucedia igual en la Scott nueva. Con ese barro, las ruedas crecen y crecen sin parar, da igual lo que pongas que se atasca! jajaja
Falta cambiar las ruedas... la bici ya la utilizo a tope, la semana pasada sin ir mas lejos me cai (me suele pasar poco jaja) y partí el manillar de titanio!!!!
Claro que si, caña a las clásicas. Pues yo sigo usando (menos de lo que me gustaría) mi Taiga '96 y cojonudamente nene.
Los separadores se deben a que por mi particular morfologia tengo que llevar el sillin muy alto y en cambio los cuadros me van largos!! De hecho el manillar va.7 cmts mas bajo que el sillin... De esta forma la puedo utilizar al maximo y no la tengo solo para mirarla
Hola, pues si que la estoy disfrutando!! y como dice el titulo... sin miramientos, lo unico es que la judy dh esta en reparacion (aqui en la mesa desmontada jaja) y ahora llevo una judy xc que por altura realmente mejora muchisimo el comportamiento de la bici, como dicen por aqui es una bestia, muy buena bici!! y salgo mas con esta que con la doble, disfruto mucho con ella, un saludo y Feliz Año nuevo
Las bicis son para usarlas, esa es mi opinion, tengo desde hace algo mas de una semana uno de mis sueños desde que empece en el mtb ( con una importante pausa por niña, mi peque de 5 años, estoy recomenzando otra vez ) una marin bear valley del 93. Y este sabado esta bici que por la de suciedad que le quite cuando la recogi llevaba bastante tiempo sin uso ya ha vuelto a su lugar natural, a los caminos del monte. Mi bici habitual es una "frankestein" que monte en el 97 y que sigue dandome satisfacciones en cada una de las salidas que hago con ella, mis compañeros llevan bicis mas modernas pero no pierdo el paso he incluso en las bajadas suelo ser el primero en bajar a pesar de ser una rigida/rigida, el cuadro es un cuadro de aulminio Three Heads con una mezcla de stx/alivio/deore que no hace mas que darme satisfacciones. Yo miramientos ninguno, eso si, con ellas despues todo mimos, bañitos a mano con esponjita suave y aceitito y grasita buena para que no se queje y no haga ruidito alguno. Saludos!!!
Hombre, al menos en la horquilla unos guardapolvos van más que bien, que si no las barras acaban tocadas.
Lo hago, aunque a veces sufro por los componentes, todos clasicos... pero me lo paso muy bien con ella, sobretodo el domingo adelantando en una subida a un grupo de epics de carbono!! Foto de esta mañana...vaya frio!! y la de la cascada del sabado.