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Hola! chicos! pasadme numero por privado los que querais y envio fotos de la mia por whatsapp Perdon andaba algo liado!! saludos
Una duda, a mi me queda el sillin mas bajo que el manillar (4cm) y segun la plantilla de biomecanica que circula por el foro deberia ser al contrario y quedar por debajo, pero al ser de 29 no se si esto es correcto, alguno sabeis algo???como lo llevais vosotros??
Todo depende del uso que se le de, pero vamos, fundamentalmente cuando más bajo está el manillar, más racing se vuelve la bicicleta. Aunque pierdes cierto control. Quizá en tallas pequeñas (S-M) para estas 29" no haya más remedio que llevar el manillar a la misma altura o incluso un poco más alto que el sillín a no ser que se pongan potencias invertidas o cosas así. Yo también tengo el manillar más bajo que el sillín.
Pero si llevas el manillar mas bajo entonces vas bien, a mi me pasa lo contrario. Tambien me preguntaba si se podia ajustar de alguna manera con la horquilla?
FOTO DEL SABADO Despues de varios dolores de cervicales, me decidi a realizar un estudio biomecanico hace 2 semanas, descubri que el excel que corre por aqui no sirve absolutamente de nada. Cambie la potencia por una de 10 cm como me recomendo el biomecanico y el cambio junto con la postura nueva a sido excelente. Mañana me llegan las llantas nuevas. (TRANSFORMERS MSC 29), frenos xt y gualaaaaaaa!! A mi me costo 1050 y la verdad que llevo invertidos unos 700 con las llantas y los frenos y si pudiera dormir con ella dormia !! :lool:lool la parienta me mata... Respecto al sillin en una tienda me midieron el culete yme recomendaron el avatar gel specialized 69€ y encantado. mas de 3 horas sin dolores. DIFERENTES TALLAS El problema de esta bike es que viene muy muy justa de fabrica en componentes para el precio que tiene.. al menos bajo mi punto de vista saludos
veo que llevas los espaciadores bajo la potencia, puedes quitárselos (y ponérselos encima si es necesario y el tubo de la horquilla sobresale). así podrás bajar el manillar un poco, si la potencia lleva inclinación puedes probar también a ponerla invertida con los º negativos y así podrás bajar otro poco. A mi la mia (que no es la pro) me costó 635€, es cierto que hay partes que necesitarían mejora como cubiertas, llantas, horquilla... pero esperaré a ir "quemando" esos componentes. no tiene mucho sentido hacer grandes cambios nada más comprar la bici, porque con esos 1750 casi podías haber ido a una podium 2013
me refería a la carbon, estaba muy rebajada a finales de verano http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PODIUMCARBON29ER2013
hombre... cuadro de carbono, frenos fórmula, las ruedas son las MDK-XP (bastante mejores que las de la finalist) Sram X9, RS Reba...
no no sino digo que este mal, esta muy bien Peor prefiero xt, llantas con bujes hope.. Sillin medido. que el carbono de media gama, que con mis mas de 100 quilicos podria hasta partir. Todo depende
Por cierto tengo a la ventas unas llantas MDK-XP1 29 impolutas con unos 600km solo por pista. Las que trae de serie la finalist pro sl 29
Quiero valorar la posibilidad de ponerle el control remoto de la horquilla en el manillar, lo utilizo mucho y algún día de estos me mataré de tanto bajar a cambiarlo a la horquilla. Mi pregunta es si alguno lo ha cambiado y que le ha costado (montado)
El que sea menos el que lleva. En mi caso llevo un specialized body geometry, modelo avatar. Fui a una tienda de la marca y te miden los isquiones para decirte cual es tu talla de sillín. Asi no fallas. Precio sobre 75 .