Yo prefiero ir como un señor. Ya me dejo el fisico con solo montarme en la bici, como para encima andar con bicis que antia-mortiguan. Con todo el cariño te digo que ademas, esta frasecita de que la bici corra, va a traer cola. Es super-endureta. :wink: Facilismo, vaya. Si no os enterais ni vosotros! Un inutil como yo no esta preparado para aprovechar un minimo las capacidades de ese amortiguador! Si siempre monto las cubiertas alreves!! :-D
Yo he girado todo en sentido anti horario (sea se hacía la izquierda) y a partir de ahí he ajustado. Es decir, girando hacía la derecha. Esto es lo correcto no? En el HSC y HSR (compresión y rebote en alta) son dos vueltas completas no? Cogiendo como referencia el puntito del dial y dos vueltas completas no? El LSC y el LSR (compresión y rebote en baja) los clicks marcados en la base tune desde la izquierda. Es esto correcto? Vaya lío colega....:fumao:fumao:fumao
Jesus:La veterania siempre ha sido un grado....Y en este caso la tuya es suprema en sabiduria... permítenos que aún creamos en nuestra eterna juventud...Al final,el penúltimo arrastrón nos situará en el lugar que nos corresponda....Y ese día cada vez está más cercano muy a pesar de todos !!!! Ya suponia que este tema seria un tanto peliagudo.... A ver quien dá con el enigma...???
Me autocito y cierro el enigma. Es como he dicho antes. Se giran todos los diales en sentido anti horario y a partir de ahí se van realizando los ajustes. Os dejo el manual de ajustes que ya lo han colgado en castellano http://www.canecreek.com/resources/products/suspension/tfg_spanish.pdf
A ver es correcto lo que has hecho SI. si tampoco es tan complicado, 2 vueltas de las grandes y 11 clicks de las pequeñas. LAS 2 SIEMPRE DESDE ABIERTO DEL TODO A partir de ahí y despues de ajustar los tunes que dice cc para la rune, en marcha ajustas lo que creas...
si , yo empiezo a hacer acopio de material también por si tengo que enviar algún amorto a hacer revisión , etc aunque por el momento con 2 me conformaré , Monarch Plus rc3 y CCDB air CS , el otro Monarch Plus (no rc3) le daré pasaporte en breve y probablemente me compre otra forca para tener el recambio en cada posición :smile:
Yo le meti las regulaciones que sugiere CC y lo hice asi: HSC y LSC desde el 0, o sea -, sin nada de compression le meti lo que dicen ellos, 2 vueltas y 12 clicks respectivamente. HSR y LSR parti desde el máximo, o sea todo hacia el + y luego quitando hasta llegar a lo que sugiere CC. Funcionar, funciona de cine y eso que igual está mal regulado ja ja ja
El CCDB Air CS, con el manual que trae y los tunes de su web lo puede regular hasta un niño de 5 años. ;-) En mi caso el Fox CTD no me gustaba nada, muy seco de reacciones, en cambio el CCDB Air CS es más parecido al fucionameinto de un CCDB de muelle.
Me remito a los 20 mensajes anteriores. Facil, facil no es. No sera hingenieria nuclear, pero requiere un cierto conocimento de causa.
Vale, CCDB CS air es entretenido de ajustar como minimo, pero si funciona es de lo mejorcito que hay :cuñao Ahora otro tercio, no vale el Hammer, que bielas y platos 2x10 con su guía cadenas, crubreplatos, bueno, bonito y barato recomendáis o estáis montando ??? , el 1x10 descartao que hay que estar mu fuerte. Otra cosa, desviador delantero, que sistema es el que lleva la Rune ???, mirare de Sram para 2x10 un X9 o X0 para aprobechar pulsadores y tal. Mestoi calentando con la Rune y como salgan los números se va a vé en un follon que no sabe ni donde sa metio !!!! asi que una manita prima para mirar desviador delantero, platos y bielas, cambio trasero ( ahora es pata corta X0 y solo sirve pal Hammer ) el resto lo tengo todo. De entrada primaremos la pasta al peso en los que falta por pillar. Por cierto, gracias por el ofrecimiento Termaltake pero cada vez tengo mas claro que sera una talla L llegado el caso, en negro... o en aluminio.. las dos me ponen latano