1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Relación Lefty y peso del biker

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Rainman, Nov 4, 2013.

  1. Rainman

    Rainman Novato

    Joined:
    Jan 27, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villena (Alicante)
    Es cierto que el rendimiento de la Lefty se ve afectado negativamente o no es muy recomendable cuando el biker pesa más de 80 kilos???
     
  2. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2013
    Messages:
    804
    Likes Received:
    109
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Yo es la primera vez que escucho eso, y conozco mas de un biker con lefty y que pesa más de 80 kilates
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,942
    Likes Received:
    23,836
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 80kg no es una barbaridad.
     
  4. premium

    premium Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    705
    Likes Received:
    69
    Location:
    Norte
    La gente inventa unas cosas.... Yo cumplo ambas premisas y no.
     
  5. Rainman

    Rainman Novato

    Joined:
    Jan 27, 2013
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villena (Alicante)

    Yo tb las cumplo con mis 90 kilazos :p, y por eso preguntaba, el otro día me comentaron esto, pero ya se sabe que en este mundillo todo el mundo sabe de todo, y no miré especificaciones técnicas.
     

  6. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,473
    Likes Received:
    2,076
    que tendrá que ver? ajusta la presión a tu peso y arreglado...
     
  7. orbayu82

    orbayu82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    1,350
    Likes Received:
    83
    Location:
    Alcorcón
    +1, Simplemente regula la presion en funcion del sag y listo.
     
  8. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    1,680
    Likes Received:
    24
    Yo tengo una lefty, peso entre 82-86 kilos y cero problemas. Es más, en el manual de la lefty viene la guía de presiones recomendadas y, en la tabla, aparecen las presiones hasta ciclistas de 105 kilos.

    Saludos.
     
    Last edited: Nov 5, 2013

Share This Page