Varios de vosotros preguntáis por una cubierta que funcione bien tubelizada, que sea ligera, rodadora y que tenga buen agarre, yo creo que vuestra cubierta es la Michelin Wild Grip'r Advanced 2.0. Saludos.
Para la delantera voy a probar una ignitor que se habla muy bien de ella pero no se que modelo coger. Se ha comentado que la EXO protection tubeliza bien, pero me da miedo que a pesar del "EXO", con 120tpi el flanco sea un poco débil y dudo entre esta y la de 60tpi que según la web de maxxis pesan lo mismo. ¿Como lo veis? Saludos.
Sin duda la exo, yo tengo la de 60 tpi y es algo frágil de flancos, también cuesta mucho talonarla, supongo que la exo talonará mejor. Saludos.
Yo me pille la de 60tpi pensando q los flancos, aunque finos, aguanten más que la de 120tpi. Me tubelizo a la primera con bomba de pie en unas ztr arch. Pienso que la de 120 tendrá los tacos más blanditos y agarrará más, y también por eso mismo se desgastará antes. La de 60 la tengo que meter un poco de aire cada 10 días, lo que consideró algo normal
Y esta por ejemplo que se supone que está reforzada la ha probado alguien? http://www.bike-discount.de/shop/k2...estar-29-x-225-tl-ready-plegable.html?mfid=78
Gracias a los dos. Voy a probar la EXO y ver que tal son los flancos, lo malo es encontrarla a buen y precio y en stock. En 120tpi probé unas sworks ground control y la delantera aguantaba bastante bien el desgaste, eso sí los flancos son de mírame y no me toques. Dan mucha seguridad con buen agarre que recomiendo para una rueda delantera, pero son tan finas que montarlas sin cámara lo veo casi imposible. Saludos.
Túbeless ready si hay o por lo menos la fabrican, son las que ponen en su web como denominación TR otra cosa es como dice el compañero que no se comercialice en España. Saludos.
Pues es una putada por que era la que tenia en mente, la TR con Exo protection, la tendré que buscar en alguna web extranjera tipo chain o Wiggle. Saludos.
Pueden ser que se fabriquen pero yo he buscado en webs extranjeras y nunca las he visto. El problema de las UST es que son pesadas pero por contra te olvidas de las ruedas y de andar con todos estos lios que al final comprometen la fiabilidad.
Alguien me podria decir que diferncia hay entre unas continental protection con 4/240 tpi y unas crossmark 120 tpi? Cual es mejor? Cuantos mas tpi mas dura o mas facil pinchar?
Durante 3 meses he sufrido los mismos problemas con la Racing Ralph, y harto de historias la he cambiado por la Crossmark ust y por ahora muy contento, fuera problemas y como rodadora tampoco está mal. Ah, y delante llevo wtb wolverine, agarre garantizado.
la maxxis crossmark plgable me entra en la llanta con mucha facilidad.¿ talonara bien y si lo consigo sera segura como cubierta tubelles, no destalonara?
Habiais visto éstas? http://www.casamasferrer.com/products/038135/hurricane-29x2-15-tubeless-ready-blnc Las de 26 pesan 540 gr , éstas de 29 pesarán poco más
las Spec. Ground Control ( no s-works) en 2.10 para delante que tal funciona. Estoy en dudas de la Michelin Wild Grip R2 advanced y la Ground Control y no se que hacer, porque me resulta más cómodo comprar la Ground control en la tienda de cerca de mi casa y de precio es más o menos similar
Pues si que es más estrecha sí, tiene un balón de apenas 48 mm, la Crossmark Lust 2.1 por poner un ejemplo tiene 52 El perfil también es menor que el de otras cubiertas, tiene 3 mm menos que la Crossmark. Por eso tiene tan buen peso teniendo 60 tpi sin sacrificar en exceso el grosor de los flancos, es una cubierta estrecha y con poco perfil Saludos.
Según este enlace si existen Crossmark tubeless ready http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/CrossMark.aspx