Hola, soy nuevo en estos lares y me gustaria que me dierais opinión sobre esta horquilla. Hay un chaval que vende una y necesito consejo. yo ahora tengo una suntour XCM de muelles y como he dixo estoy empezando y tampoco dispongo de muxo presupuesto.gracias.
Buenas compañero,si el modelo es el 351 es la U-turn es decir medida regulable de 85-130, para mi es una horquilla bastante buena para su precio, no se a cuanto te la dejarán? el tema de regulación de altura lo hacia hasta en marcha simplemente dándole rosca a una palanca que está en la misma horquilla, el peso es algo elevado casi los 2 kilos con el tubo cortado, la verdad es que sino fuera por lo pesada que es,para mi es una buena horquilla Un saludo
Hola davidmaral, creo q no es la q tu dices, me dijo el vendedor q la tiene a 130mm y q para cambiar el recorrido hay q hacerlo con casquillos internos.
La 351 si no recuerdo mal es la de muelle y pesará esos 2 kilos que te dicen, la 327 por ejemplo que es de 120mm y aire pesa 1.6 kilos y tiene un tacto alucinante, son las horquillas anteriores a que Rock Shox se empezara a reir de la gente.
Pues será un modelo anterior a la mía,es gris la que te venden? La mía era esta,hasta que a vendí aquí en el foro hará 2 años http://www.foromtb.com/showthread.php?t=803840 Un saludo
Demasiado vieja? sino ha dicho de cuando es ni cuantos kilómetros tiene, creo que no ha leído bien un saludo Tienes alguna foto del otro lado, ya que si tiene por la parte de atrás numeración es porque es U-turn, ya que la numeración es para saber la medida de regulación Un saludo
Si te das cuenta en las presiones pone la presión de aire de 80 y al otro lado la que llevaría en 130, en las barras de atrás normalmente pone una métrica,pero es en las barras y no en las botellas un saludo
En las barras no se ve nada, como se puede ver si esta bien o no la horquilla?, algun truquito, por si quedo con el chico.
Pues haciendo el movimiento de subir a hacerla bajar,para ver si amortigua bien,mirar que no deje mucho aceite en las barras, darle la vuelta y que no pierda aceite o directamente ir con el a tu tendero habitual y que le haga una revisión el, si le sueles llevar la bici habitualmente ni te cobrará Un saludo