Total...que me quedo con lo que tengo por lo que parece. Betelzague, yo con el lock ring tampoco he tenido problemas el tiempo que lo he usado, sólo cuando he cambiado de piñón, que se deforma un poco donde agarra la herramienta para extraer el lock.
A ver nenos. Bitelchus si mides el lock normal que te de eso, lo que hay que medir es la rosca en el buje. Con esa liada ya me encontre cuando tuve los bujes zeus. Y ahora con los mack estoy en las mismas. El lock normal que se deforme si no es de acero del gueno, los barateiros llegaban a romper y el token que tengo de alu me saltaron un par de cachos.
No conozco, he visto por lfgss, dejo por aquí: http://www.shed6cycles.com Reynolds 853 Cuadro + Horquilla ~400£
me has liao más cojoneras. Eso es un sí, un no? Nadie tiene un buje miche con otro lock que no sea el de la marca?
Un si a que? xd Miche es 1 32 x 24 al igual que el resto de los que cite. Tambien te estas complicando, quita tu lock y mide la rosca del buje.
Esto es lo que me han contestado los de la tienda Thanks for getting in touch, sadly miche hubs have their own special threading, there has been cases of people using other lockrings with no problems but its so easy to strip threads and ruin your lovely miche hub. We will have miche lockrings in stock next week though.
Hola de nuevo chicos! Ando mirando de cambiar la rueda trasera y había pensado en un par de posibilidades: - Tengo zapateada por casa la rueda que me traía la bici de carretera, la cual, sin ser ninguna maravilla de la técnica creo que me podría valer. Podría sin más cambiar el núcleo por uno de pista tipo miche o similar y tirar millas? En caso de hacerlo, tendría que cambiar los radios? - la otra opción que me queda es comprar una nueva, había pensado en la Mavic Ellipse, no sé que opinión os merece, alguna otra a valorar? Un salúdo y mil gracias de antemano!!!
Primero mira el número de radios de la rueda, yo hice eso con una pareja de ruedas de carretera. Yo tras ver en personas las mavic ellipse, me parecen unas buenas ruedas, pero por 400 pavazos que valen me hago un montaje a la carta
La rosca del lock ring es la misma en bujes miche, campy, phil ... (y alguno más que ya ha dicho dr.escroto) Por lo tanto puedes usar en tu buje miche cualquiera de estos... yo te recomiendo comprar un lockring miche mas que nada por que los otros son muy caros. (no se que cuestan los mack y si los venden aparte) Y no es por nada pero estas perguntas van mejor en preguntas rápidas no ?
Creo que esra pregunta es más acertada en un hilo que va de material, no? Por cierto, gracias por la respuesta.
Tiene 24 radios. Por que dices lo de pareja? yo el delantero tenía pensado dejarlo tal cual! Hablo de buje Miche porque he leido algo por aquí sobre él, si creeis que hay algun otro mejor, sería cuestión de mirarlo.
Yo todos los Miche que vi de pista cuando estuve buscando uno eran de 32 bujeros, lo cual es un poco putada porque no hay mucha variedad "económica" de aros con eses agujeros, al final encontré un Massi por unos 23 euros y la verdad es que esa combinación Miche Primato de ala baja + aro Massi me está dando buenos resultados, con montaje y todo me salió la rueda trasera por unos 60 euros.
Yo las busque en tiendas (me gusta dejarme los dineros de vez en cuando en mi tendero de confianza jeje), y por aquí cerca mucha variedad no había, en Internet sí que puedes encontrar las Open Pro de Mavic o las CXP 22 a buen precio =)
Lo de los Lock-rings es un follon. Yo en mis bujes Zeus llevo un Campy por que el Miche no entraba. En los bujes Miche llevo un Lock Miche, por tema precio, no probé otros. Chavo creo que si que puso es un dia piñon y lock nuevo en unas Miche (tras darse una buena piña xD). En los Mack llevo Mack y ni habia caido en la cuenta de que pudiesen ser de otra medida.