¿Michelín Wild Grip R Tubeless?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Subetrón II, 27 Sep 2013.

  1. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    Yo la tengo hace 6 meses ( michelin wild avandce 2.0) en la rueda delantera y cuando la rebiente comprare otra igual.. Con eso esta todo dicho..
     
  2. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    El balón lo sabemos midiéndolo :D

    Para Xc o all montain Ignitor delante, aunque yo para darle uso seguramente la acabaré quemando detrás. Me da miedo usarla tubelizada delante, entra demasiado fácilmente en la llanta, seguramente no destalonará, pero si lo hace prefiero que sea atrás.

    La Wild Grip'r también como delantera, pero en medida de 2.0 yo creo que se podría usar hasta como trasera, parece que lastra muy poco. Lo que ya no se como será el desgaste como trasera. Si funciona tan bien como ahora delante, cuando tenga que cambiar las Maxxis Crossmark Lust que llevo ahora detrás, igual pruebo la Wild Grip'r advanced 2.0 que son 250 gr menos.

    Saludos.
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Ya he pedido la Ignitor exc EXO, algo carilla, creo que tubelizaré.
    Gracias
     
  4. tofolx3

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    Tengo que rectificar, sí tiene algún poro por el flanco :(

    Saludos.
     
  5. jesuslos

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    Ahora ya me has hecho dudar si dices que montada con pie de Rey medida de la 2.0 son 48 mm cuando ellos dicen ERTO 52, la 2.1 no dara tampoco los 54 que declaran y yo de esa medida no bajo, no estoy acostumbrado a menos de 55 ahora llevo 56 y son un cobarde, jeje, asi que me estoy planteando la advantage o la ardent que si creo que dan 55, me gustaria coger una que lastrara un poco menos que la captain pero no mucho para que me siga dando la seguridad que me da la captain... en fin ...
     
  6. tofolx3

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    Yo te diría que probaras la advanced 2.0 tiene mucho agarre y es muy rodador, es una lástima no aprovechar semejantes cualidades, no soy bueno técnicamente y no noto a faltar más sección. Que no te gusta... la pones atràs.

    Y si quieres esos +-54 compra la 2.25

    Pero insisto en que creo que te gustará, yo de momento estoy encantado.

    Saludos.
     
  7. tofolx3

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    Y si quieres algo más rodador una ardent no creo que ruede mejor que una captain, a no ser que sea la ardent race que yo estuve a punto de comprar yal final me decidí por la grip. El taqueado de la race me pareció demasiado rodadora para poner delante.
     
  8. jesuslos

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    Puede ser que la advanced tenga distinto balon que la normal yo la que me habia visto y me habia ofrecido mi tendero por 27 euros tubeless con liquido y todo era la 2.1 pero no la advanced sino la wild grip´r normal esta: .., a ver si tengo la posibilidad de verla montada en alguna bici y hacerme una idea del balon real y la pillo porque por lo que cuentas la relación calidad precio es muy buena,.., muchisimas gracias por tus consejos, descarto la ardent..., y retomo la idea de la michelin
     
  9. jesuslos

    jesuslos Miembro

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    He encontrado una pagina francesa, parece que las wild grip´r y las wild grip´r advanced no tienen ni el mismo dibujo ni las mismas medidas... .
    http://forum.velovert.com/topic/142095-pneus-michelin-2011/page__st__390
     
  10. tofolx3

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    Me ha parecido entender en uno de los post que la advanced 2.0 daba después de montarla 48mm, lo mismo que a mi, pero después de 100 (no se que) pasa a medir 51mm que cosa más rara...
     
  11. jesuslos

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    Creo que quiere decir despues de 100 kms aprox., borne es mojon (distancia km coloquial frances), vamos que el de abajo le responde que el neumático coge su forma despues de un rodarlo...
     
  12. tofolx3

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    Pues mañana si puedo vuelvo a medirlo y te digo, pero si gana balón digo yo que perderà perfil, me voy a quedar con un neumático de carreras :D
     
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  13. tofolx3

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    Pues sí que gana balón, ahora mismo está en 50 mm, 2 más que cuando la monté. Un saludo
     
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  14. jesuslos

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    y cuantos kms llevaras con ella?? sigue agarrando bien y no ha perdido mucho perfil?? por cierto queria preguntarte si has visto la wild grip´r normal, y si piensas que habra mucha diferencia entre las prestaciones de la advanced y la normal, mañana preguntare precio a mi tendero de la advanced, la normal ya te digo que me parecio un chollazo 2.1 TR montada con liquido 27 euros..
    Y muchas gracias por medir estas siendo de gran ayuda, a muchos estos detalles les parecen chorreces y quizas lo sean pero... al final creo que esta bien saber todos estos detalles...
     
  15. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Hace días que no puedo salir, tendrá unos 120 km, así es que quizàs sí que llegará a los 51 mm
    Agarra fenomenal
    De perfil no ha perdido nada, tiene unos 2,5 mm menos que una crossmark 2.1
    De precio a mi me costó 30 euros, pvp unos 45
    Yo sin probar las dos me quedo con la advanced si lo que dice michelin es verdad, menos peso, dos compuestos, mayor resistencia a los pinchazos, tacos reforzados, etc... puedes ver la documentación técnica en la web de michelin, pero en un mensaje anterior puedes leer que un compańero ha tenido las dos y está encantado con la 2.1
    Saludos.
     
  16. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Supongo que te refieres a mi tofolx3...

    Efectivamente he tenido las dos...de hecho tengo el juego Wild RaceR Advanced Ultimate 2.0 y Wild GripR 2.0 en el cajón con 5 o 6 salidas... La Race tiene el taco muuuuuy bajito, pinché a la 3ª salida y el líquido no sellaba. Sin embargo la Wild GripR Advanced a pesar de ser 2.0 da un taco aceptable y muy buen agarre...sólo he cambiado porque me parece que dan muy poco balón.Si te van "finas" la Wild Grip Advanced no tiene pega alguna. Supongo que al final las montaré y aprovecharé...porque me costaron una pasta.

    Ahora llevo las versiones 2.1 básicas...la Wild GripR genial!...y la trasera Wild Race también muy bién aunque se desgasta muy rápido pero...18 Eur me ha costado mi segunda Wild Race en Chain Reaction!...por ese precio puedo darme el lujo de llevar siempre gomas nuevas!...:D
     
  17. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Para atrás valdría alguna de esas?

    Gracias.
     
  19. OSKR1971

    OSKR1971 Miembro

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    No suelo postear, pero tengo una cosa dentro y la tengo que decir: en el coche llevo Michelin y no noto que vaya mejor que con otras marcas, pero hace unos meses cambie el de la moto y probé un Michelin despues de haber usado Dunlop y Pirelli. La verdad es que parecia que llevaba otra moto. Ningun susto va de cine. Cuando cambie los Maxxis que llevo en la MTB pondré Michelin seguro.
     
  20. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Hola Mag21, sí lo decía por ti :). Sabes el balón real de la 2.1?
    Es un pecado tener esa Grip'R Advanced en el cajón ;)
    Me gusta mucho el comportamiento de esta cubierta, rodando sin inclinarte es muuuy rodadora, en cuanto te inclinas los tacos laterales cambian el comportamiento de la cubierta y el agarre es muy bueno. Hay cubiertas con agarre lateral muy bueno como por ejemplo la ignitor, pero que lastran de más cuando no es necesario, sin embargo esta creo que tiene muy buen compromiso entre rodar/agarre. Y en cuanto al balón que da yo creo que es suficente, y como siga engordando igual hasta es demasiado :D
    Un saludo.
     

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