Problemas con la cinta de los garmin

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 11 Nov 2013.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Tengo un garmin forerruner 610, y me da problemas la cinta, osea falla. Ya es la segunda. Es normal?? supuestamente es un pulsometro de pro. Yo creo que una cinta no puede durar tan poco. Como os va a vosotros?? Habeis tenido problemas????
     
  2. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Parece un fallo habitual, puedes probar con una Polar, yo la llevo, me aconsejaron en www.velo-parts.es por mas casos que les habían comentado y el garmin premium funciona en esa cinta.
     
  3. ppablopg

    ppablopg Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Linares
    Vaya, pues estaba entre mis Opciones, ya me dejas en duda
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.452
    Me Gusta recibidos:
    23.060
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hay cintas qe salen fallonas a mi me paso con un eg500 me la cambiaron en 2 ocasiones.
     
  5. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    a mi me la han cambiado una vez y esta me a empezado a fallar hoy. mirare a ver si me la cambian
     

  6. dancal

    dancal Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un edge 800 y efectivamente al cabo de un año, la cinta del pulsometro dejó de funcionar. Eso si, hable con garmin y la cambiaron sin problemas.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.452
    Me Gusta recibidos:
    23.060
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es lo mejor qe tiene garmin el servicio tecnico ademas desde casa.
     
  8. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    234
    Hola pelailla...
    Me alegra saber que hay más gente con el mismo problema que yo.
    Tengo un edge 500 edición premium, y desde Enero hasta ahora han petado 4 cintas. Las cuido y mimo tal y como indican los de Garmin, pero como norma general, en cuanto tocan el agua, bye bye....
    Pero es que si no la lavas, deja de funcionar igualmente...
    Lo único bueno, es que el sevicio tecnico les funciona bien, y de momento no he tenido problema para que me envíen otra cada vez que deja de funcionar.
    Aunque ya estoy un poco harto de esTe asunto, igual me animo a probar con una cinta polar...
    ¡ánimo!
     
  9. jandercito

    jandercito Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  10. Trekalesi

    Trekalesi Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me paso lo mismo con la de edge 800 hace 1 mes.
    Me la han cambiado y ahora viene reforzada.
    Esperemos que hayan solucionado el problema...
     
  11. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    reforzada como con una tela marron en el centro? asi es la que me mandaron y a petado. Pues vaya rollo. Y si se pasa la garantia ya no te mandan mas?????
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.071
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    A mí la mía también me falla.
     
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo también tengo el 800 y no me ha dado ningún problema. Cruzo los dedos.
     
  14. raziel00

    raziel00 Atajabancales

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Gemina
    Seré la excepción de la regla, jejeje.
    Tengo un garmin 750 desde 2007, y no he tenido ni un problema, salvo por la pila, obviamente.

    Salu2
     
  15. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Es un problema conocido con la cinta premium de Garmin (la que es toda de tela, y lleva el emisor enganchado en el centro).

    Las soluciones pasan por usar el emisor de Garmin con una cinta polar, que al parecer es compatible, o usar una cinta de Garmin "no-premium" (que es de goma de una sola pieza por la parte delantera, y de tela por detrás), que no da esos problemas.

    Un saludo
     
  16. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Pues siento decirte que a mi las Polar también me han fallado. De hecho compré el año pasado una cinta Polar Wearlink+ bluetooth para conectarla al smartphone y en 6 meses me la tuvieron que cambiar 2 veces, una se comía la batería y otra dejó de funcionar, o sea, que no te creas que son la panacea. Posteriormente me la cambiaron por tercera vez y venía con un diseño nuevo que desde entonces no me ha fallado.
     
  17. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    yo llevo la otra cinta de garmin y en dos años nunca me ha fallado, una vez tuve que cambiarle la pila porque estaba tiesa y va de lujo
     
  18. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    No te digo que no... afortunadamente no he vivido estos problemas, así que te hablo de lo que he leído. Yo cuando compré mi cinta, tras informarme bastante, me decidí por la Garmin no-premium precisamente tras leer demasiados problemas con el modelo premium.

    De momento llevo con ella casi un año sin problemas, y espero que siga así.

    Un saludo
     

Compartir esta página