Mu wenas...pues si soys varios q habeis provado el exotic,sera cuestion de probarlo(aunque no sea mu fino bajando)gracias por las aportaciones. lo del eje trasero,como es eso???q no entra bien al roscar??? Si hay q pedir otro...alguien me podria pasar el enlace del "bueno".no kiero dejar nada al azar,es la primera bike q voy a montar y kiero q salga todo perfect.muxas gracias por la ayuda.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN UNA RUNE CON PORTABIDON XDDDDDDDDDDDDDDDDD TIO NO LES HAGAS CASO QUE ERES EL **** ENDURERO DE PRO, SI LO LLEVA EL JARED ESE CON SU YETI Y QUEDO TOP 3 EN EL DH XD yo voy a hacer dos agujeros para poner uno y asi hacer el efecto fondo plano de los f1 eso son 30 km lo menos mas de velocidad y no veas como mas mola coger la botella ahi debajo xD si lo haces en marcha eres el **** amo porque dios esta lejos si fuera de bromas jejeje una mochila ONVRE en ella llevas la bolsita las luces etc asi estos ******** no se rien jejejejej con cariño claro el tema cierre pues yo desde que puse el de rock shox adios problemas de poner y quitar la rueda... el de allen pues... o usas dinamometrica o mal asunto pues te lo comes en menos de nada... eso si poner mucha grasa dura en la rosca del eje ayuda a no joderlo porque se tranca y entonces si... uffff alu = rosca por culo lo de las pinturas y tal... nuno que te mnade una camisa por el porculo de los chinos o quien **** la pinta con prisas ¬¬ pero son leves la verdad... lo de las pegatinas ya es otra cosa pero bueno una coñeria superficial... yo ya tengo varias... en camino de volar xD pasar entre piedras bla bla bla el exotic es el manillar endurero y barato cumple lo que no esta escrito no se rompe ni de coña, yo le meti un viaje por un lado pasando por un pino de 500 años... al cual le hice un agujero y el exotic perfecto... el pino no lo puede decir xD pero flexa, eso hay que tenerlo claro es comodo muy comodo eso si... yo lo llevo en la rigida de acero a juego con la tija en la rune ahora llevo el enve pues cada vez corro mas y como cada vez estoy mejor fisicamente pues que flexe en la rune me molesta en cambio en la rigida todo lo contrario pero es una compra maestra si señor ***** a mi la rune a 30% sag me corre a 28... uffffffff quita quita que el dia que me la mande el viaje va a ser.... porque madre mia como corre :S y si la cubierta vino mal que te den otra y listo no es normal eso de los tacos porque a mi no me pasa y esta sufriendo un desgaste normal del uso mañana la cojo despues de 7 dias... ***** placas y afonia que tengo... pero mañana afonico y todo
Cual es el cierre ese de Rock Shox para la rueda trasera ???? Poner link a ver donde se puede pillar.
Viendo el hilo de la Dune se me ha ocurrido que igual soluciono el problema de la altura del manillar con una potencia FG de OnOff, que os parece? http://www.onoffcomponents.com/stoic/stem-stoic-fg/ Saludos
Buenos dias!!!pues si ha todos os ha ido bien,EXOTIC pa casa, Y si flexa...q yo soy pekeñiko,pues ya lo valorare sobre la marxa.pero si LyN y Termal,con sendos golpes ha aguantado, Ya me fio mas....thanks. Jalleto...puede ser una opcion,pero piensa q las dune FG tienen el cuadro mas largo.un saludo.
Si sólo necesitas subir 10mm podrías probar con un separador más, de 4 o 5mm máximo para que la araña no quede muy abajo, y una potencia algo más larga o con ángulo hacia arriba.
Gracias Carlos, me pasare por allí. Esa potencia es muy, muy especifica y esta diseñana para las Mondraker, que llevan los centímetros extra en el tubo superior para compensar. En tu caso en la Rune si que te levantaría el manillar, quizás demasiado, pero también te le iba a acercar demasiado, acortando la posición de conducción. Creo que seria como ir en una talla menos. ¿Qué horquilla tienes?.
Pero la de 30 ya no tiene la elevación extra que busca (no sale en su web, creo que no esta actualizada). Yo creo que la mejor solución a su problema seria buscar un sitio donde le cambien el tubo de dirección a la horquilla y asi le puede cortar por donde quiera.
Ahora tengo la Megaforce de 40mm / 10° y pasar a 30mm igual es un cambio poco significativo, por eso buscaba algo más radical como la FG pero tenéis razón q puede ser excesivo.
Ahora solo encuentro esta web, pero hay mas opciones: http://en.hollandbikeshop.com/sram/...ckshox-lyrik-solo-air-inner-legs-black-crown/ también por ebay http://www.ebay.com/itm/Rock-Shox-L...CSU-1-5-Alloy-Steerer-New-Spare-/310409958909
Estás de coña, no? El día que un forero note la diferencia entre llevar una bici con un 30% y un 28% de SAG me retiro... venga ya! de qué hablamos.... No sé la carrera del amortiguador, a poco que sea normal, será 216x63mm o 200x57mm, estamos hablando de 2mm de diferencia en el mejor de los casos, venga ya! 30% de 6,3 = 1,89 28% de 6,3 = 1,764 Diferencia = 0,126 30% de 5,7 = 1,71 28% de 5,7 = 1,596 Diferencia = 0,114 Me parece genial que estéis contentos con vuestras bicis, pero vamos, esto se os está pirando de la manos.... Adri, si me lees... has creado un monstruo en esto del enduro de pro jajaja
Frandrag, ya llevo muy elevada la potencia, de hecho aun tengo 5mm más de juego q probaré este finde, pero prefiero cambio de manillar a tener q cambiar el tubo. Saludos.
No, no digo que tú no lo notes, digo que no me creo que NINGUNO de este foro pueda notar 1mm de diferencia de SAG.
A mi me parecen flipadas que, dichas detrás de un teclado, quedan de p.m, como otras tantas que se suelen leer por el subforo de enduro, pero es que notar 1mm, insisto 1mm, pues eso... no lo concibo...